Legenyepes Publicado 22 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2010 Hola, pues voy a darle un cambio a las llantas y e visto esta, mi duda es, donde puedo ver o saber que et llevan las mias??? la et tiene que ser la misma para 18 que para 19??? Estoy bastante pillado la verdad y cualquier ayuda seria de agradecer. Mias 235/40/ ZR 18 Cambio 235/35 ZR 19 Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 22 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2010 Cuando mires el et, juega entre et35 (a ras de aleta) y et45 que es normalmente el de serie. Pero creo q tambien tiene que ver el ancho de llanta en eso. Por cierto, a mi esas llantas no me molaban nada, pero las lleva flore y la verdad es q kedan de vicio... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sergy Ser Publicado 22 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2010 En la parte interior de las llantas que llevas te va a poner tanto el ancho de llanta como el ET, fijate bien. Si pones una llanta 19" con el mismo ancho de llanta y el mismo ET te va a quedar iwal que la que llevas ahora, si el ET es menor (p ej: si llevas et42 y montas las 19 con et35) o si es más ancha la llanta que montes quedarás más desplazada hacia fuera. Si quieres que la rueda quede a paño con la aleta juega con et30 o 35 y llanta 8,5 de ancho No se si me he explicado bien..jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
invitado17 Publicado 22 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2010 Si llevas la llanta sline de 9 palos con tapa cubre tornillos, quita la tapa que ahí están los datos. Sino estarán por dentro de la llanta. El tema del ET. Si dejas el mismo ET y amplías una pulgada el ancho, la llanta saldrá 1,27 cm más.....creo. Si me equivoco que me corrija algún experto en el tema. Las llantas, para mí, una muy buena elección. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juasma4 Publicado 22 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2010 Bonitas llantas, no te arrepentirás. Saludos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jhimy Publicado 23 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2010 Hola, pues voy a darle un cambio a las llantas y e visto esta, mi duda es, donde puedo ver o saber que et llevan las mias??? la et tiene que ser la misma para 18 que para 19???Estoy bastante pillado la verdad y cualquier ayuda seria de agradecer. Mias 235/40/ ZR 18 Cambio 235/35 ZR 19 Saludos En ese cambio lo que tienes que ver es la anchura de la llanta, probablemente ahora lleves 8 pulgadas y la nueva sea de 8,5 pero compruebalo como te han dicho los compañeros o bien mirando detras del embellecedor que tapa los tornillos y si no por dentro te indicara Diametro, anchura y ET. Cuanto mas alto sea el ET mas hacia dentro se quedara y cuanto mas bajo sea mas saldra hacia fuera. El ET se mide en Milimetros por lo que de un ET 45 a un ET 35 la diferencia es 1 Centimetro. La anchura de las llantas se mide en pulgadas, una pulgada son 2,54 Centimetros. Espero que te haya servido de ayuda y perdona por el tocho SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Legenyepes Publicado 23 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2010 Mucahs gracias a todos por vuestros comentarios, mirare a ver las llantas que me a mirado mi mecanico haber lo de la et y el ancho. Mi coche salio con las 18 de casa, y en papeles tiene las vias mas anchas que un sline creo no se si sera por homologacion de la casa al llevar esas llantas o lo que sera. Bueno seguire informando, pero para entendernos, a mi me gusta que no salgan mucho osea que vere las et 42 y si ya son 8´5 pues algo saldra pero todo es mirarlo. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Legenyepes Publicado 23 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2010 Las llantas son estas: http://www.visa-sport.com/audi.html modelo F578 E estado hablando con el hombre y me a dicho que para mi coche y para que sean compatibles con las que llevo el et de las 19 es 45 las tiene en 35 tambien pero me a aconsejado estas en 45. Alguien a comprado llantas aqui??? yo lo e localizado a traves de mi mecanico y dice que van muy bien. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
slam Publicado 23 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2010 Yo le pondria el ET 35, no te rozara para nada y quedan mas a ras de la aleta, yo llevo un ancho de 8" con ET 35 y me queda para mi gusto perfecto!! Mira una foto del mio con 8 x 19 ET 35 saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chanococi Publicado 24 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2010 Las llantas son estas:http://www.visa-sport.com/audi.html modelo F578 E estado hablando con el hombre y me a dicho que para mi coche y para que sean compatibles con las que llevo el et de las 19 es 45 las tiene en 35 tambien pero me a aconsejado estas en 45. Alguien a comprado llantas aqui??? yo lo e localizado a traves de mi mecanico y dice que van muy bien. Saludos yo llevo et 35 en 19 con 9 de ancho y cero problemas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yoMACS Publicado 26 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2010 Slam, deja de poner fotos de tu coche que luego miro el mío y quiero cambiarlo... ¡¡¡Impresionante!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
slam Publicado 27 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2010 Slam, deja de poner fotos de tu coche que luego miro el mío y quiero cambiarlo... ¡¡¡Impresionante!!! Gracias hombre!! JEJEJE es question de gastarse las perras Yo tambien estoy pensando en un cambio de llantuquis!! a ver que sale un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 27 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2010 ay slam... q peligro tienes...... Veo que unas bbs antracitas quedarían de miedo jojojoj. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.