miriam69cat Publicado 22 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2010 pues eso, cuando bajé el coche(le puse el kit eibach+bilstein sprint) me sale mas una rueda que otra. el lateral del copiloto tengo ligeramente las ruedas mas hundidas que el piloto. mas o menos 0.5-1 cm. a que se debe eso? lo podria solucionar poniendole separadores de 0.5 en un lado y 1cm en el otro? o me vibraria el coche? a alguien mas le ha pasado? me comento el mecanico que es un problema tipico de algunos audis y seat leon..... estoy desesperado, que alguien me diga algo o me de alguna solucion saludos y gracias de antemano Responder
miriam69cat Publicado 22 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2010 pues eso, cuando bajé el coche(le puse el kit eibach+bilstein sprint) me sale mas una rueda que otra. el lateral del copiloto tengo ligeramente las ruedas mas hundidas que el piloto. mas o menos 0.5-1 cm. a que se debe eso? lo podria solucionar poniendole separadores de 0.5 en un lado y 1cm en el otro? o me vibraria el coche?a alguien mas le ha pasado? me comento el mecanico que es un problema tipico de algunos audis y seat leon..... estoy desesperado, que alguien me diga algo o me de alguna solucion saludos y gracias de antemano NADIE ME LO PUEDE ACLARAR?¿??¿? Responder
Rf20vT Publicado 23 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2010 Buenas! Creo que te has equivocado de subforo, ya que creo que tienes un B6... De todos modos, te comento que yo tengo ese problema, la rueda trasera izquierda parece más salida que la derecha (unos 3-4 mm). El problema es que no nos damos cuenta porque no canta, pero cuando queda la aleta muy cerca de la rueda, es cuando realmente canta. Al A3 8L de un amigo también le pasa ese curioso desajuste, y al B7 Avant de otro amigo, también. Este último (el del B7), lo ha solucionado poniendo separadores torneados a medida, es decir, si el derecho es de 2 cm, el izquierdo le ha comido hasta dejarlo de 1,6 cm. Yo personalmente no haría eso, ya que estéticamente te va a quedar perfecto, pero vas a tener las vías más anchas de un lado que de otro, y no lo veo muy recomendable Saludos Responder
GoNzCiD Publicado 23 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2010 COÑO! esto es la perimera vez que lo veo... Lo primero que pienso: ¿no será más facil que esté la chapa mal? Responder
LeamsI Publicado 23 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2010 COÑO! esto es la perimera vez que lo veo... Lo primero que pienso: ¿no será más facil que esté la chapa mal? +1000 Opino exactamente igual. Es lo primero que e pensado Responder
miriam69cat Publicado 23 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2010 yo al principio me pensava que era lo que comentaba gonzcid, ya que mi coche tubo un roze en la parte del copiloto, pero el de la tienda me comentó que ese era un mal tipico de ciertos coches, y ya lo descarté. y ahora además dice el compañero 20VT que sus amigos tambien lo tienen, pues mas claro me lo deja aun... solucion? es muy perjudicial tornear el separador y que quede un lado del eje mas salido? P.D., lo siento por haberme equivocado de subforo, me pensaba que lo habia puesto en el de B6. de todas maneras, gracias a los compañeros que me ayuden. y como lo puedo cambiar de subforo??¿ Responder
Rf20vT Publicado 23 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2010 Yo también lo achacaba a eso, un golpe que hubiera recibido, puesto que mi coche y el A3 de mi amigo son usados... Pero el B7 de este otro colega lo compró nuevo, y nunca ha tenido un golpe... :S Saludos Responder
ogp Publicado 23 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2010 A mi también me pasa, la rueda delantera izquierda está un pelín más desplazada hacía fuera que la derecha, cosa de 5mm, y también pensaba que era un efecto óptico de un pequeño roce que tengo en la aleta, pero leyendoos veo que no es así.. Responder
_SPaRK_ Publicado 23 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2010 A mi también me pasa, la rueda delantera izquierda está un pelín más desplazada hacía fuera que la derecha, cosa de 5mm, y también pensaba que era un efecto óptico de un pequeño roce que tengo en la aleta, pero leyendoos veo que no es así.. Otro que se une al grupo... Responder
GoNzCiD Publicado 23 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2010 Pues esta tarde me bajaré a mirar, pero no me ha llamado nunca la atención! salu2 Responder
ttoni Publicado 23 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2010 Y no es mas facil estirar un poco esa aleta? Si es delante, no se puede ajustar moviendo un poco el subchasis? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.