wiki2800 Publicado 22 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2010 Hola, simplemente presentarme ya que acabo de adquirir un cabriolet 2.3 del 92 Era un coche que llevaba buscando mucho tiempo y por fin ha caído en mis manos. Os iré leyendo y aprendiendo para ir corrigiendo las cosas que descubra que no van... Un saludo, Por cierto, he leído ya como invitado temas de consumo y comentaros que en el primer viaje, a velocidad 130-140 (reales) con el aire puesto o incluso techo abierto se ha quedado por debajo del 9 y no me parece mucho... Responder
1.9E Publicado 22 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2010 bienvenido! ese consumo es muy bueno ademas. ponte unas fotos cuando puedas de esa belleza no seras valenciano no? jaja Responder
RomuloTDI Publicado 22 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2010 Bienvenido al foro, ponte unas fotillos cuando puedas. s2. Responder
NUNA Publicado 22 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2010 saludos y a disfrutar del exibicionista Responder
matamecamion Publicado 22 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2010 Bienvenido!! A mi esos consumos se me quedan un poco lejos... xDDD Un saludo!! Responder
wiki2800 Publicado 23 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2010 Pues ahí va una foto... este fin de semana toca limpieza y examen a fondo. No debería decirlo yo, pero cuanto más lo miro más me gusta... y van ya 20 años desde que tenía el poster del coche pegado en mi carpeta (que por cierto aun conservo). Para mi es un coche que significa mucho. Por cierto, lo que más me ha costado ha sido encontrar uno en buen estado y 100% original, ... y he visto bastantes Responder
matamecamion Publicado 23 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2010 Pues ahí va una foto... este fin de semana toca limpieza y examen a fondo. No debería decirlo yo, pero cuanto más lo miro más me gusta... y van ya 20 años desde que tenía el poster del coche pegado en mi carpeta (que por cierto aun conservo). Para mi es un coche que significa mucho. Por cierto, lo que más me ha costado ha sido encontrar uno en buen estado y 100% original, ... y he visto bastantes Es una pasada! Y se ve que está genial (al menos por fuera) Un saludo y a disfrutarlo!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.