Jump to content

catalizador


jero RS3

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, os queria comentar que estoy con la mania de cambiar el catalizador de mi 2.0 tdi , he buscado y de lo mejor que he visto son los brain deportivos de 200 cps, y prometen un aumento de potencia de entre un 5 y 8 % y dado que llevo la repro y ahora tendre unos 170 cv a mi me subiria entre 8 y 13 cv segun ellos, me piden unos 330 euros y lo veo demasiado a si que habia pensado en hacer lo mismo que mi hermano le hizo a su coche, comprar un catalizador del rastro y vaciarlo para no retener nada y cuando tenga que pasar la itv volver a poner el original, mi hemano lo hizo asi y el coche aumento la potencia considerablemente, mucho mas alegre. Que pensais, ¿daria fallo?se notaria algo??un saludo y acepto todo tipo de criticas jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mi coche anda sin CAT y no he notado aumento de potencia alguno.

2.0 TDI 140 :thumbsup:

 

 

Viann pero tu se lo quitaste pensando que subiria o por que??, es que mi hermano dice que los motores hdi si que van retenidos, por eso el en su 306 si lo noto pero en los tdi dice que no se nota tanto, que van mas sueltos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, os queria comentar que estoy con la mania de cambiar el catalizador de mi 2.0 tdi , he buscado y de lo mejor que he visto son los brain deportivos de 200 cps, y prometen un aumento de potencia de entre un 5 y 8 % y dado que llevo la repro y ahora tendre unos 170 cv a mi me subiria entre 8 y 13 cv segun ellos, me piden unos 330 euros y lo veo demasiado a si que habia pensado en hacer lo mismo que mi hermano le hizo a su coche, comprar un catalizador del rastro y vaciarlo para no retener nada y cuando tenga que pasar la itv volver a poner el original, mi hemano lo hizo asi y el coche aumento la potencia considerablemente, mucho mas alegre. Que pensais, ¿daria fallo?se notaria algo??un saludo y acepto todo tipo de criticas jeje

el precio seria ya puesto?? en donde??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.