marmotapower Publicado 22 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2010 (editado) Hola, me he topado con esta tienda que tiene un A6 4F 2.4 S-Line del 2005 despiezado cual ternera y hay un montón de piezas...por si os interesa. Son muuuy legales: te ponen hasta el número de bastidor, modelo, cambio, etc....y tiene 80.000km. Yo ya me he pillado los anclajes isofix tirados de precio y además si le preguntas te puede combinar varios artículos en un único envío y te ahorras portes Suerte! Editado 22 de Abril del 2010 por marmotapower Responder
west Publicado 22 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2010 Y el propietario que estará en casa esperando a que la policía lo encuentre. En fin, es lo que hay. Un saludo Responder
asantos Publicado 22 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2010 Y el propietario que estará en casa esperando a que la policía lo encuentre. En fin, es lo que hay. Un saludo Pues si, quién te garantiza que lo que se vende es legal ?. Como la venta por internet esta al alza, estoy seguro al 100%, que mucho del material que se vende es robado. Pero no lo sabemos, y por ahora no se persigue. Saludos, Responder
marmotapower Publicado 26 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2010 no sé, creo yo que si te ponen el número de bastidor a la vista es porque es legal el tema.....si no se estarían delatando ya mismo Responder
dycal Publicado 26 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2010 Pues yo te digo que los precios no son nada baratos. Unos ejemplos: El botón de la guantera: 45 €, más barato en el conce. El montante posterior derecho: 50 €. Lo que me costó a mí en el conce cuando lo jodí con una piedra de mármol, y lo estrené yo y además con garantía. Antena del navegador: 56 €. Yo la compré por 20 cableado incluído. Y supongo que alguna pieza más... por ejemplo el espejo derecho, 155 €, no sé su precio pero por ahí se andará... No me convencen los precios. Un saludo. Responder
sunrise1 Publicado 27 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2010 Pues yo te digo que los precios no son nada baratos. Unos ejemplos: El botón de la guantera: 45 €, más barato en el conce. El montante posterior derecho: 50 €. Lo que me costó a mí en el conce cuando lo jodí con una piedra de mármol, y lo estrené yo y además con garantía. Antena del navegador: 56 €. Yo la compré por 20 cableado incluído. Y supongo que alguna pieza más... por ejemplo el espejo derecho, 155 €, no sé su precio pero por ahí se andará... No me convencen los precios. Un saludo. Van un poco pasados con lo sprecios 4E0947415 piloto interior 15,90+portes -----9,68 en el conce Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.