jhonysen Publicado 28 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2010 Hola y bienvenido, por lo que comentas de los faros del., veo que ya se los habías cambiado con anterioridad porque esos faros no los trae de origen. Y ahora que le quieres instalar, los del restyling? Un saludo. Hola,los faros son unos angel eyes que compre por ebay,pero esta claro que nadie te da duros a pesetas.Fueron muy baratos. El problema que tengo con ellos es que cuando circulas con ellos de noche ves que se mueve la optica de dentro. Tampoco se si paso la itv,por eso quiero cambiarlos y poner los del retyling. Un saludo Pues si te gustan los faros intenta ver que es lo que pasa dentro, puede que la parábola reflectante del faro no esté bien sujeta y por eso tiembla la luz cuando circulas por la carretera; con un poco de suerte y un poco de poliuretano igual lo solucionas (es que soy un poco chapucillas :crying_anim: ). Y en la itv con esos faros no creo que tuviese problemas, a no se que tiemblen demasiado. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.