KiNGLeR Publicado 22 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2010 Llevo tiempo queriendo comprarme un gato hidraulico para hacer mis cosillas en casa, lo que pasa es que mirando marcas de las buenas como IRIMO salen por una pasta ( Más de 180 EUR ), y ahora me he encontrado este por la red por 25 EUR + portes. Que os parece ? Pa levantar el coche bien vale no.. ? http://www.tuningarea.com/tienda/Herramien...hidraulico.html Es aconsejable.. o sigo buscando.. ¿? Responder
berlingohdi Publicado 23 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2010 yo hace mucho que lo tengo lo venden en centros comerciales y va de cine S2 Responder
JAVI74 Publicado 23 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2010 Yo tambien lo tengo y va de coña, lo puedes encontrar en grandes superficies comerciales como dice el compi berlingohdi, te ahorraras los portes. Un saludo Responder
NITROSO Publicado 23 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2010 El mío costó 45€ en una tienda de repuestos, así que supongo que en feuvert, norauto, etc... estará mucho más barato. Responder
RomuloTDI Publicado 23 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2010 Por ese precio yo no me lo pensaria, aunque yo haria caso a los compañeros y me apsaria por el FeuVert y este tipo de sitios que seguro que tienen este tipo de cosas y te ahorras los portes, pero si no encuentras nada por ese precio yo lo cojeria, el gato tiene buena pinta y se le ve suficientemente robusto, ademas, si es para levantar el coche de vez en cuando para hacerle cosillas tipo cambio de aceite pues no te compliques, ese te vale, otra cosa seria para un uso diario dusnrante 10 horas al dia en el que seguramente no te aguantaria el trote, pero para las chapucillas que le hacemos al coche te vale. s2. Responder
JuanjoA3 Publicado 23 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2010 El gato es lo de menos, lo que tienes que hacer es comprar unos buenos caballetes o borriquetas como los quieras llamar, si tienes pensao meterte debajo. Un saludo Responder
pableras Publicado 23 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2010 +1000..! entra en premier tools, que trabajan muy bien s2 Responder
Carlitos-A3 Publicado 23 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2010 El gato es lo de menos, lo que tienes que hacer es comprar unos buenos caballetes o borriquetas como los quieras llamar, si tienes pensao meterte debajo. Un saludo +1 Yo lo levanto con el gato y lo dejo con las burriquetas. Un saludo. Responder
Carlitos-A3 Publicado 23 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2010 Por cierto ese gato lo tienes en muchos sitios por el mismo precio. Norauto, feuvert, carrefour, etc. Un saludo. Responder
KiNGLeR Publicado 24 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2010 Ya lo tengo en casa, al final me lo compré en Alcampo. Saludos y gracias. Responder
yerar Publicado 24 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2010 (editado) Buena compra. Yo también lo tengo y va muy bien. Este es otro modelo de gato hidraúlico: Saludos Editado 24 de Abril del 2010 por yerar Responder
ABY_ROJO Publicado 24 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2010 Sino siempre puedes estar ojo avizor a las ofertas del LIDL Yo pese a tener un juego completo de herramientas manessman comprado en un sitio profesional, el gato de 2 toneladas y los caballetes, junto con la llave dinamometrica, un foco para trabajar y algunas cositas mas las pille en el LIDL a precios de risa... Responder
JuanjoA3 Publicado 24 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2010 Sino siempre puedes estar ojo avizor a las ofertas del LIDL Yo pese a tener un juego completo de herramientas manessman comprado en un sitio profesional, el gato de 2 toneladas y los caballetes, junto con la llave dinamometrica, un foco para trabajar y algunas cositas mas las pille en el LIDL a precios de risa... Lo siento, pero si los caballetes son del LIDL, no me metería muy tranquilo debajo. Un saludo Responder
ABY_ROJO Publicado 24 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2010 (editado) Sino siempre puedes estar ojo avizor a las ofertas del LIDL Yo pese a tener un juego completo de herramientas manessman comprado en un sitio profesional, el gato de 2 toneladas y los caballetes, junto con la llave dinamometrica, un foco para trabajar y algunas cositas mas las pille en el LIDL a precios de risa... Lo siento, pero si los caballetes son del LIDL, no me metería muy tranquilo debajo. Un saludo No te metes tranquilo bajo unos caballetes de fabricacion alemana en acero y que cumplen la ISO 9001?? Pues nada tu mismo, paga el doble o triple por unos de marca pero made in china. Los del LIDL los hemos usado varios, entre otros un colega con un Land rover Defender de mas de 2 toneladas y algunos llevan ya mas de un año de uso. Es un sistema tan sencillo como una tuberia de acero con otra mas fina dentro y un pasador tambien de acero, todo ello con 3 patas tambien de acero... no le veo yo ningun misterio... Pero ya sabes, oferta y demanda, respeto tu opinion 1 saludo Editado 24 de Abril del 2010 por ABY_ROJO Responder
Dameron Publicado 28 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2019 Hola, Tenía el del Lidl hace unos años pero en vacaciones con la caravana los tenía pero me los robaron. Hace unas semanas fui al Lidl a comprar el mismo modelo pero lo habían descatologado, me quedé compuesto sin novia. Jejeje En el club de caravanas en el que estoy me recomendaron esta tienda online de gatos hidráulicos https://gatohidraulicoprofesional.com/ Tienen bastante variedad pero esta indeciso, contacte con ellos y me guiaron a la hora de hacer la compra. Me recomendaron la marca Metalworks, esta muy bien con una excelente relación calidad precio. Si por causalidad, estáis interesado en comprar uno contacta con ellos y preguntar por Raúl, es el que más conocimientos de mecánica tiene. Me comentó que estuvo trabajando de mecánico en la casa Opel y Audi. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.