canovasro Publicado 22 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2010 Hoy al ir al parking a por el Q5, enciendo el motor, y me sale un mensaje en el FISS, de "error del sistema de estacionamiento acudir al taller", no se cómo pues no me puedo mover. En fin lo apago, lo vuelvo a poner y me sigue igual, así que decido llamar o al RACC o a AudiClass me inclino por los Audi y mi sorpresa es que vienen los del RACC, son los mismos. No me lo pueden arreglar y me lo mandan para el conce. Le ha pasado a alguien del foro. Un saludo canovasro Responder
abuelo Publicado 22 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2010 es raro, igual se ha bloquedado el freno de mano? Responder
canovasro Publicado 23 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2010 Se lo han llevado al conce, primero en el parking han itentedo desbloquearlo con el ordenador, y no han podido les daba fallo en la "pinza o servo no sé exactamente de la rueda trasera izquierda, entocnes el mecanico introduciendo la mano ha tirado de una palanquita y ha extraido un bloque de metal, a posteriori he podido sacar el coche del parking pero sin ayuda de la retención y se lo han llevado al taller. Me han llamado diciendo que la pieza del servo la tienen que cambiar entera y que la han pedido. Eleuterio Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.