Arresembasaitus Publicado 13 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2004 Las mujeres son mas listas que lo que pensamos... Un ingeniero y una rubia están en asientos contiguos, durante un largo vuelo de Los Ángeles a Nueva York... El ingeniero pregunta a la rubia si le gustaría jugar a un juego muy entretenido. Ella está cansada y lo que quiere es dormir por lo que declina la la oferta amablemente y se da vuelta para la ventanilla buscando tranquilidad para poder descansar. El ingeniero insiste: "El juego es realmente fácil y muy entretenido, te explico: Yo te hago una pregunta, y si tú no sabes la respuesta, me tienes que pagar 5 dólares. Después tú me haces una pregunta a mí, y si no sé la respuesta tengo que pagarte yó la misma cantidad". Una vez más, ella declina la oferta diplomáticamente e intenta conciliar el sueño. El terco ingeniero imagina que puede ganarle muy fácilmente, y mejora la oferta: "Está bien, ¿qué tal si tú me pagas sólo 5 dólares si no sabes la respuesta y si yo no sé la respuesta de la pregunta que tú me hagas, me comprometo a pagarte 500 dólares?". La rubia temiendo que el ingeniero no la deje en paz y seducida por la ventaja ofrecida, acepta finalmente. El ingeniero hace la primera pregunta: "¿Cuál es la distancia entre la tierra y la luna?" La rubia no dice nada, mete la mano en el bolsillo, saca un billete de 5 dólares y se lo pasa al ingeniero. El ingeniero le dice a la rubia, ahora es tu turno, ¿Cuál es tu pregunta?. La rubia le dice "¿Qué sube a una montaña con tres piernas y baja de vuelta con cuatro?". Y sin más se vuelve para la ventanilla a dormir. El ingeniero se queda absolutamente perplejo. Saca su ordenador y empieza a rastrea por todos los sitios de Internet, en la Biblioteca del Congreso, la Nasa, las Universidades mas célebres de USA, El Centro Vulcanológico Mundial, etc. Frustrado y furioso, envía e-mails a todos los colegas y amigos. Todo en vano, nadie le da una respuesta. Después de más de una hora buscando alguna posible respuesta, se da por vencido. Despierta a la rubia y le entrega cinco billetes de 100 dólares. La rubia coge el billete, lo guarda en el bolsa, y se da vuelta para seguir durmiendo. El ingeniero, que está realmente indignado, le pregunta: "Bien, díme ¿cuál es la respuesta?". La rubia tranquilamente abre su bolso, saca un bilete de 5 dólares, se lo entrega al ingeniero, y se da la vuelta hacia la ventanilla, cierra los ojos y sigue durmiendo... Responder
GhosTT Publicado 13 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2004 Bueno.. no todas las rubias son tan listas!! (fijaros en los numero de los carteles, que curiosa coincidencia!! Responder
GhosTT Publicado 13 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2004 Aunque tampoco acaban de ponerse de acuerdo entre ellas.... Responder
javier Publicado 13 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2004 jejejje, vaya con la rubia esa! s2 Responder
AudifanArnau Publicado 13 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2004 Que casualidad que la del cartel es un callo Responder
VirtualSaM Publicado 13 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2004 Pues la del cartel lo dice porq ella no es muy decorativa no? Mira la otra como curra llevando los cafes ademas de ser un 10 decorativo! Responder
juanluisvg Publicado 13 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2004 Podran ser todo lo tontas q quieran pero con esos culazos ... le perdono cualquier cosa Que casualidad que la del cartel es un callo Mas claro, agua Responder
hormiga Publicado 13 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2004 una manifestacion de rubias: todas gritan al unisono "Las rubias no somos tontas, las rubias no somos tontas, las rubias no somos tontas, las R, las U, lassssss (¿¿b oV??)...... las rubias no somos tontas, las rubias no somos tontas" Un saludo Responder
Sr. Gordo Publicado 14 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2004 jajaajja! voto por el culo de la 7!!! Responder
Jaimillo Publicado 14 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2004 Podran ser todo lo tontas q quieran pero con esos culazos ... le perdono cualquier cosa Ahí le has dado Juan Luis Responder
Juaner Publicado 14 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2004 Pero vamos a ver, que carajo es eso de si las rubias son listas o tontas. !A quien c*j*nes le importa! Es como el chiste: ¿Sabéis donde tienen el punto G las mujeres? A quien le importa!! Ay como lo lea Nerea Responder
Caním000 Publicado 15 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2004 Aunque tampoco acaban de ponerse de acuerdo entre ellas.... Tú siempre metiendo cizaña GhosTT Responder
chaquido Publicado 15 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2004 Bueno.. no todas las rubias son tan listas!! B) (fijaros en los numero de los carteles, que curiosa coincidencia!! Que buena!! Joooder!! Responder
CopyrighTT Publicado 15 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2004 Bueno.. no todas las rubias son tan listas!! B) (fijaros en los numero de los carteles, que curiosa coincidencia!! Tío eres mi IDOLO, no sé donde sacas todas esas cositas pero cada vez me sorprendes más..... ....que harás cuando sales de copas ji ji ji Responder
CopyrighTT Publicado 15 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2004 Por cierto, mi novia es morena y es mucho más lista e inteligente que yo es más, si yo no se lo hubiese impedido estaría trabajando en la estación orbital europea. Que difícil es escribir mientras tienes a tu novia encañonándote la cabeza con el madero de la masa....., Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.