davidcoslada Publicado 22 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2010 Hola a todos necesito vuestra ayuda!!!! Estoy pensando en cambiar el paragolpes de mi coche y poner el single-frame ya que yo tengo el que tiene el morro partido!! Y necesito vuestra ayuda ya que necesito un capot para poder que me valga al cambiar el paragolpes, alguien me puede donde puedo conseguir uno a buen precio o si alguien vende alguno la verdad esq podriamo llegar a un acuerdo de precio y demas.... Bueno espero vuestra ayuda!! un saludo! Responder
Jann Publicado 22 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2010 Hola a todos necesito vuestra ayuda!!!!Estoy pensando en cambiar el paragolpes de mi coche y poner el single-frame ya que yo tengo el que tiene el morro partido!! Y necesito vuestra ayuda ya que necesito un capot para poder que me valga al cambiar el paragolpes, alguien me puede donde puedo conseguir uno a buen precio o si alguien vende alguno la verdad esq podriamo llegar a un acuerdo de precio y demas.... Bueno espero vuestra ayuda!! un saludo! Prueba en desguaces sino al conce. S2 Responder
davidcoslada Publicado 22 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2010 Y alguien sabria decirme el precio que tendria aproximado para poder hacerme una idea??? aunq sea en el conce??un saludo! Responder
Nephilim Publicado 23 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2010 No necesitas comprar un capot nuevo si encuentras algun profesional que enmasille el tuyo y lo adapte. Yo he visto en directo uno adaptado y ni se nota. Responder
DANIATTRACT Publicado 23 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2010 No necesitas comprar un capot nuevo si encuentras algun profesional que enmasille el tuyo y lo adapte. Yo he visto en directo uno adaptado y ni se nota. Correcto!! Si te lo hacen bien,no notarás diferencia alguna,pero hay que hacerlo BIEN,no cualquier chapuza. Saludos. Responder
rafasportback Publicado 23 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2010 No necesitas comprar un capot nuevo si encuentras algun profesional que enmasille el tuyo y lo adapte. Yo he visto en directo uno adaptado y ni se nota. Que se lo ponga Forlán, jiji, con pie y medio en 2 finales s2 Responder
Carlitos-A3 Publicado 23 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2010 Respondiendo a la pregunta del hilo: Conce, desguace, ebay. Un saludo. Responder
davidcoslada Publicado 23 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2010 Gracias a todos...Lo que pasa q nose cuanto me contaria en un taller y nose la verdad quien me podria hacer eso..... Y la verdad esq por ebay es lo mas factible pero esque no encuentro ninguno no lose buscar alguien me puede exar una mano???? Os lo agradeceria enternamente,jeje. gracias Responder
Carlitos-A3 Publicado 23 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2010 Pide primero un presupuesto de lo que te piden por enmasillartelo, y comparalo con un capo. Pilla lo que mas te interese. Un saludo. Responder
davidcoslada Publicado 23 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2010 Ya lo unico que me merecera mas la pena comprar un capot en condiciones,ya que no se ningun taller donde me puedan hacer eso ni nada la verdad..... Responder
Carlitos-A3 Publicado 23 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2010 Ya lo unico que me merecera mas la pena comprar un capot en condiciones,ya que no se ningun taller donde me puedan hacer eso ni nada la verdad..... Yo pinso lo mismo... (Solo con la mano de obra y pintura tienes uno..) Eso te lo hace cualquier chapista. Un saludo. Responder
davidcoslada Publicado 23 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2010 Ya por eso te digo que me lo compro nuevo lo unico que nose yo el precio que tendra un capot...!!!jaja Responder
Carlitos-A3 Publicado 23 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2010 Depende.. Un precio orientativo.. unos 250 euros. Un saludo. Responder
Chive Publicado 23 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2010 Mirate aqui. http://www.mapfre.com/portal/cesvirecambios/index.shtml Responder
davidcoslada Publicado 25 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2010 Muchas gracias por vuestra ayuda!!! En el ultimo enlace enviado no me aparece ningun capo para poder comprar!!! Nadie sabe decirme una tienda donde los pueda comprar que siempre es mas economico o alguien que conozca que lo venda!??? gracias! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.