cesardeluxe Publicado 22 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2010 He leido por ahi que hay gente que no lo ha puesto. De todos modos creo que voy a ponerlo ya que no debe de ser muy caro y así el interruptor queda más protegido. Que referencia pido cuando lo vaya a comprar? gracias Responder
cesardeluxe Publicado 26 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2010 (editado) Hoy me ha llegado el set de cables de XXL Automotive y viene sin rele, pero tiene el zocalo para insertarlo Son 2 conjuntos de cables, que vienen separados para facilitar el paso del cable desde el vano motor al interior del habitáculo. Mi pregunta es la que expuse ahi arriba, que necesito decir al ir a comprar un rele para que el tipo de la tienda de recambios me venda uno que me sirva. Es posible instalarlo sin relé? Los de XXL no me han facilitado mucho los cosas que digamos, todo el deutsch Lo que no tengo claro es a donde van los robacorrientes exactamente traduccion de google... Manual de instalación de cable serie niebla Audi A3 8L Atención! Cuando se trabaja en el principal de desconexión eléctrica de la batería. Por favor, conecte las luces de niebla, sólo el transporte de viajeros, y luego del lado del conductor. El marrón / azul a la línea de Rundkabelschuh se atornilla al terminal negativo de la batería. Todas las tuberías de plomo restante en el interior y después el cable del relé. Además, el cable gris / amarillo va desde el compartimiento del motor en Pin 2 de la tarjeta de relé. Ahora puede conectar en la placa de relé en el suministro central. Ahora los tres restantes se conectan los cables del tablero de relevos. El cable gris / amarillo de la placa de relé es Pin8 en el enchufe del interruptor de la luz. El cable blanco de la tarjeta relé es el fusible 18 (S18). La línea gris de la tarjeta relé es fusionar 3 (S3). Después de conectar el interruptor de luz se sustituye por una función con faros antiniebla y los faros antiniebla tienen que trabajar. Editado 26 de Abril del 2010 por cesardeluxe Responder
TitusA3 Publicado 26 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2010 yo compre ese mismo kit en esa tienda hace 1 mes y algo y a mi si que me venia el rele, pero yo no se lo puse, puse los cables directamente... y hasta el dia de hoy cero problemas, es mas llevo 1 semana con Xenon en las antinieblas y las llevo puestas por las noches y no me a pasado nada XD.... Responder
cesardeluxe Publicado 26 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2010 (editado) como haces para ponerlo directamente? prescindes del otro cable donde va el zocalo? el tuyo es pre no? un saludo Editado 26 de Abril del 2010 por cesardeluxe Responder
TitusA3 Publicado 26 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2010 (editado) si, el mio es como el tuyo, el pre. No me acuerdo muy Bien, se que lo puse directamente, osea, que el cableado del rele me sobraba... es facil coenctas lo antinieblas, luego pasas los cables por el agujero del pasacables hacia el interior y conectas la anilla a masa y el otro al pin 8 creo que era... asi de facil xD pero tendras que ponerte el conmutador con antinieblas delantero, yo me compre en un desguace el del seat leon 1 por 20 eurillos... Editado 26 de Abril del 2010 por TitusA3 Responder
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