Jump to content

relé para las antiniebla


cesardeluxe

Publicaciones recomendadas


Hoy me ha llegado el set de cables de XXL Automotive y viene sin rele, pero tiene el zocalo para insertarlo

Son 2 conjuntos de cables, que vienen separados para facilitar el paso del cable desde el vano motor al interior del habitáculo.

Mi pregunta es la que expuse ahi arriba, que necesito decir al ir a comprar un rele para que el tipo de la tienda de recambios me venda uno que me sirva.

 

Es posible instalarlo sin relé?

 

Los de XXL no me han facilitado mucho los cosas que digamos, todo el deutsch

Lo que no tengo claro es a donde van los robacorrientes exactamente

traduccion de google...

 

Manual de instalación de cable serie niebla Audi A3 8L Atención! Cuando se trabaja en el principal de desconexión eléctrica de la batería.

Por favor, conecte las luces de niebla, sólo el transporte de viajeros, y luego del lado del conductor.

El marrón / azul a la línea de Rundkabelschuh se atornilla al terminal negativo de la batería.

Todas las tuberías de plomo restante en el interior y después el cable del relé. Además, el cable gris / amarillo va desde el compartimiento del motor en Pin 2 de la tarjeta de relé.

Ahora puede conectar en la placa de relé en el suministro central. Ahora los tres restantes se conectan los cables del tablero de relevos.

El cable gris / amarillo de la placa de relé es Pin8 en el enchufe del interruptor de la luz. El cable blanco de la tarjeta relé es el fusible 18 (S18). La línea gris de la tarjeta relé es fusionar 3 (S3).

Después de conectar el interruptor de luz se sustituye por una función con faros antiniebla y los faros antiniebla tienen que trabajar.

IMAG0332.jpg

IMAG0333.jpg

Editado por cesardeluxe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo compre ese mismo kit en esa tienda hace 1 mes y algo y a mi si que me venia el rele, pero yo no se lo puse, puse los cables directamente... y hasta el dia de hoy cero problemas, es mas llevo 1 semana con Xenon en las antinieblas y las llevo puestas por las noches y no me a pasado nada XD....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, el mio es como el tuyo, el pre.

 

No me acuerdo muy Bien, se que lo puse directamente, osea, que el cableado del rele me sobraba... es facil coenctas lo antinieblas, luego pasas los cables por el agujero del pasacables hacia el interior y conectas la anilla a masa y el otro al pin 8 creo que era... asi de facil xD pero tendras que ponerte el conmutador con antinieblas delantero, yo me compre en un desguace el del seat leon 1 por 20 eurillos...

Editado por TitusA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.