ek4in Publicado 23 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2010 Necesito saber que modelo de navegador trae el A8 del 2006, navegador me refiero al aparato de musica que tiene de todo vamos, es de los que tiene un cargador en el maletero. Si alguien me diera esa informacion se lo agradeceria mucho Es para actualizar el dvd del navegador. Gracias. Un saludo Responder
juan_ignacio Publicado 23 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2010 Necesito saber que modelo de navegador trae el A8 del 2006, navegador me refiero al aparato de musica que tiene de todo vamos, es de los que tiene un cargador en el maletero. Si alguien me diera esa informacion se lo agradeceria mucho Es para actualizar el dvd del navegador. Gracias. Un saludo Pues para este coche existen os tipos de actualizaciones. Una del software del navegador y mapas, de la que sale una al año. Te dejo un link donde habla de ello: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=218949 Y la actualizacion del software del MMI, que en esos momentos esta en la version 55.70, son 3 cd´s, y no encuentro un hilo sobre ello, pero por este foro lo hay. En el concesionario creo que cuestan los tres, menos de 9€. juan ignacio Responder
ek4in Publicado 23 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2010 Gracias ya esta localizado haber si ahora ayudo yo un poco a los demas. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.