aTTletico Publicado 13 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2004 Siempre quise preguntar esto… ¿Vosotros podéis conducir con calzado deportivo el TT?. Para mi es imposible, por las gomas que llevan los pedales, se me enganchan con la suela de las zapatillas y existe verdadero peligro y mira que me gustaría hacerlo y siempre tengo que ponerme los zapatitos. Ya tuve que desahuciar mi cinturón grueso de pinchos y hebillas por el tema de los asientos y ahora estoy marginando mis reebok negras. Responder
AudiTTor Publicado 13 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2004 Oye, pues yo sin problemas Lo único, si está lloviendo que me resbala un poco con las suelas de goma, pero sin más. ...y si pruebas con otras deportivas? Responder
CopyrighTT Publicado 13 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2004 Ya tuve que desahuciar mi cinturón grueso de pinchos y hebillas por el tema de los asientos y ahora estoy marginando mis reebok negras. Yo, que procuro que nadie pero que nadie se siente en mi coche con ninguna cazadora sea vaquera ni de cuero para que no me dañen la tapicería, que dispongo de una bolsa pequeña que siempre llevo en el coche para que "mis invitados" metan el paragüas (instrumento indispensable en La Coruña) y no me lo mojen . Duele pero es así, incluso estoy pensando en conducir en pijama Responder
PabloR6 Publicado 13 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2004 Comprate ESTOS y verás como conduces de maravilla. Un saludo Responder
NachoTT Publicado 13 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2004 Oye lo del pijama no es ninguna broma, yo lo he probado (por razones q no vienen al caso) y va uno genial....siempre q no pretendas salir del coche claro. Lo del calzado, bueno, aqui en Galicia llueve mucho, y con calzado de goma a mi tambien me resbala (a no ser q me dedique a secarme las suelas cada vez q entro en el coche). En seco en cambio es el mas comodo para mi gusto. Responder
CopyrighTT Publicado 13 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2004 ¿Alguien ha probado a conducir el TT desnu**? . YO NO EH! pero si alguno tiene la experiencia que lo cuente aquí. No estaría mal ir a la quedada general del club todos en bolas Responder
GhosTT Publicado 13 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2004 Oye lo del pijama no es ninguna broma, yo lo he probado (por razones q no vienen al caso) y va uno genial....siempre q no pretendas salir del coche claro. Lo del calzado, bueno, aqui en Galicia llueve mucho, y con calzado de goma a mi tambien me resbala (a no ser q me dedique a secarme las suelas cada vez q entro en el coche). En seco en cambio es el mas comodo para mi gusto. Que no vienen al casoooo??? Bueno, bueno.. ya estaás contando esa historía que promete... Seguro que conociste a una chica que te dijo "vamos a pasar la noche en tu coche" y tu fuiste en pijama y cepillo de dientes!!! B) B) ¿Alguien ha probado a conducir el TT desnu**? . YO NO EH! pero si alguno tiene la experiencia que lo cuente aquí. No estaría mal ir a la quedada general del club todos en bolas COPY!! Cierra el pub tio!!!! Que ya vas muy mal!!! O eso o que una de esas pedazo camareras te esconda la botella!!! Responder
CopyrighTT Publicado 13 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2004 COPY!! Cierra el pub tio!!!! Que ya vas muy mal!!! O eso o que una de esas pedazo camareras te esconda la botella!!! Uigh que gente más cortada hay por aquíiii . Responder
GhosTT Publicado 13 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2004 Uigh que gente más cortada hay por aquíiii . Tu no aprietes que soy capaz de aparecer por tu bar en bolas con una botella en cada mano !!!!! Responder
rodrob Publicado 13 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2004 Uigh que gente más cortada hay por aquíiii B) . Tu no aprietes que soy capaz de aparecer por tu bar en bolas con una botella en cada mano !!!!! Me agarro a la palabra Cuando podemos contar contigo ? Responder
heaveninmoTTion Publicado 13 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2004 ¿Alguien ha probado a conducir el TT desnu**? B) . YO NO EH! pero si alguno tiene la experiencia que lo cuente aquí. No estaría mal ir a la quedada general del club todos en bolas Joer... esto está dejenerando!! B) Por cierto, yo sólo conduzco mal con chanclas, y quien no? /C Responder
sporTT Publicado 13 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2004 Bueno yo con deportivas muy bien. Y con los Puma q han puesto por ahí muy bien ya q son muy ligeros, suela fina con un buen tacto, (no por tenerlos corre más el coche), es mojado resvala pero poco = q todos los calzados, los puma no los recomiendo a gente q ande mucho, ya q al tener la suela muy fina cansa mucho al pie. Responder
Caním000 Publicado 13 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2004 Yo siempre conduzco con zapatillas muy muy pocas veces con zapatos o botas.... Este veranito en la playa me aficione a conducir descalzo..al principio un poco raro pero cuando te acostumbras mola un montón!!! Responder
Xingular Publicado 13 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2004 (no por tenerlos corre más el coche) jod**! me gaste 90 euros y ahora me dices eso???????????????????? por lo demás yo lo recomiendo encarecidamente! y digo lo mismo sobre usarlos para andar mucho. Salu-2 Responder
elgino Publicado 14 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2004 Yo he ido con las "zupis" de estar por casa, las autenticas de cuadros marrones y borreguillo por dentro, nada de imitaciones...... Menos mal que no me vio nadie salir del TT con esas "zupis" JAAJAJJAJA¡¡ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.