A3_JOSE Publicado 25 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2010 No, el salpicadero esta en su sitio y aunque empuje no se mueve ni para atras. Es como si se bajase por la parte del final, donde se une con e cristal. Responder
Miguel Pamimi Publicado 25 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2010 No, el salpicadero esta en su sitio y aunque empuje no se mueve ni para atras.Es como si se bajase por la parte del final, donde se une con e cristal. Mi primo tiene un 110CV pre-restiling y le pasa lo mismo , tambien tiene el led de la alarma ( creo que es un garmin ) la semana pasada le cambie el embrague el mio y anduve con el de mi primo joer , rescate 4 boligrafos y mil tickets de aparcamiento pero NPI del por que le pasa pero es lo que tu dices el resto del salpicadero parece estar todo en su sitio Responder
Freestylero Publicado 25 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2010 ya teneis sintoma comun tener la alarma pasada por ahi Responder
A3_JOSE Publicado 25 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2010 A ver si alguien con el etka nos puede enseñar con un desglose la parte del salpicadero, como conecta con el cristal Responder
ibm_A3 Publicado 25 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2010 Yo tmb tngo la alarma pasada pro el mismo sitio y no me a pasao eso (aun ...) , toco madera.El calor abra influiodo en algo? Responder
A3_JOSE Publicado 26 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2010 Pues la verdad que no creo que sea el calor porque lo tengo siempre en garaje y si no busco sombra Responder
JSDenelparo Publicado 26 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2010 yo me pondria a desmontar!! empezaria por debajo del volante y lateral portafusibles, y con una linterna igual ves algo!! Responder
A3_JOSE Publicado 28 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2010 yo me pondria a desmontar!! empezaria por debajo del volante y lateral portafusibles, y con una linterna igual ves algo!! No creo que por ahi pueda llevar hasta el fondo donde toca con el cristal, supongo que con el capo abierto, quitando los limpias y el vierteaguas, quizas llegue mejor no? Responder
A3_JOSE Publicado 11 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2010 Lo subo un poco a ver si alguien sabe algo al respecto, no me he puesto a desmontar por que no me mola mucho que luego ya se sabe con los crujidos de tanto montar y desmontar. Responder
Freestylero Publicado 11 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2010 toma jose el salpicadero visto desde abajo para q veas las pestañas y q se te ha soltado Responder
Fran A3_1.9 Publicado 11 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2010 No se si t ayudará, pero yo hace poco tuve q desmontar el salpicadero completo de un polo para cambiar el radiador de la calefacción y quizas sea parecido, mira a ver solo los tornillos q estan en los lados dl tablero, los veras al abrir las puertas, prueva d aflajarlos y empujar el tablero, a ver si entra un poco, si n funciona seria cuestion de ir desmontando todo el salpicadero hasta dar con el soporte q este suelto. Saludos. Responder
A3_JOSE Publicado 12 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2010 toma jose el salpicadero visto desde abajo para q veas las pestañas y q se te ha soltado Gracias Rober, con esto ya me hago una idea como va sujeto. Responder
Freestylero Publicado 12 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2010 cuando lo vi me acorde de ti y dije a lo mejro le puede servir,jeje Responder
TIOPENCHO Publicado 14 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2010 al coche de mi mujer le sucede lo mismo a3 8l año 99 90cv Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.