RednaLreven Publicado 30 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2011 Me puedes dar el modelo exacto para que la busque por ahí? Es de las del B5? o pertenece a otra serie más actual de A4? Puedes poner la concert 2 que quieras ( haciendo un poco de brico, claro ) Pero si tienes mano con la dremel y la lija de agua y no te importa currar un poco la que mas bonita queda si la sabes acoplar bien es la del A3 8P Yo tambien le quité los "topes" de plastico a las 2 ruedas de los potenciometros para que quedasen mas hundidas, como el izquierdo ( volumen ) de la foto que hay arriba, así quedaban mejor porque si no se veían sobresalir mucho de la consola. A mi lo que me pasa con las radios de origen es que me gustan mucho pero enseguida me canso de ellas y si buscas un poco encuentras cosas con de todo y a tu gusto y que ademas quedan perfectamente acopladas por iluminación etc. saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.