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Hola a todos, y saludos......Hace unos días me puse en contacto con un taller oficial audi para el cambio del aceite de la caja de cambios y me dijeron que los audis a partir del mio estaban siendo llamados por audi para la sustitución de un cableado que provocaba un fallo en el ventilador del radiador( lo dejaba conectado cuando el motor estaba parado) con el consiguiente problema que, la bateria se descargaba..............Mi coche es un A6 3.0 Tdi de junio del 2004 modelo 2005, ASI QUE TODO AQUEL QUE TENGA UNO, SERIA MEJOR QUE PREGUNTASE A AUDI, POR SI ACASO. Por cierto hay que dar el bastidor del coche para comprobar si el coche ha sido llamado por Audi. ESPERO QUE OS SIRVA


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Pues sí, compañero, así es.

 

Es una campaña de los electroventiladores. Se les cruza el cable "nunca mejor dicho" y no paran hasta descargar la batería.

 

Varios de aquí ya han pasado a hacerla. Páginas atrás hay información sobre el tema.

 

Gracias por el aviso.

 

Un saludo

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Yo pregunté por el cambio del aceite de la caja de cambios Tiptronic (ATF) para mi A6 3.0TDI quatro y me dijeron que no la habian cambiado nunca en ese consesionario, y que Audi no lo contempla en su mantenimiento, que no hace falta.

 

¿qué te comentaron a tí?

 

¿alguien que lo haya hecho en Madrid y que suelan hacerlo?

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Hola compañero. La verdad es que es un mantenimiento que siemprele he hecho a los coches que he tenio, los quetenian cambio automatico, claro. A mi Audi se lo hehecho para asegurarme que el cambio vaya perfecto y hasta ahora bien. Lo recomiendo sin duda alguna.

  • 2 semanas más tarde...
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He leido en alguna parte que ahora no recuerdo muy bien donde, que el aceite del cambio se deteriora en paises de mucho frio, y como el mio es de importación pues, es bueno cambiarlo......Saludos, perdonad por los retrasos en las contestaciones pero es que no he podido conectarme en unos dias........Gracias a todos

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El ATF hay que cambiarlo, sea Tiptronic o Multitronic, si es este último con más motivo.

 

Os digan lo que os digan, a los 60.000 cambio de filtro y tamiz. En la casa está sobre 210 euros la operación.

 

Y al igual que correo4, os lo digo por experiencia aunque a mí "sólo" me costó 3000 euros la reparación del Multitronic por no haber cambiado el ATF a su tiempo.

 

Un saludo

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