Rf20vT Publicado 23 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2010 Bueno, pues como muchos sabéis, estábamos en trámites de casarnos por lo civil... Hoy es el gran día en el que Alejandra y yo seremos oficialmente "marido y marida" :clap1: Sólo quería compartir con vosotros esta noticia, ya que en este subforo he hecho grandes amigos, y queríamos haceros partícipes de este gran evento, de nuestra ilusión y también, de nuestros nervios, jejeje Ahora con vuestro permiso, después de haber dejado bien limpito a Soplillo, un servidor se va a poner bien guapete (se hará lo que se pueda ), y tengo que irme de casa antes de que llegue mi futura Un abrazo a todos! Responder
ogp Publicado 23 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2010 (editado) jod**!! Enhorabuena tanto para ti como para Alejandra!! Y que no se apague nunca la llama del amor!! Vivan los novios!! Editado 23 de Abril del 2010 por ogp Responder
_SPaRK_ Publicado 23 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2010 Bueno ya os lo dije en Facebook, pero os lo digo por aqui tambien, felicidades a los 2 !!! Ahora ya podras decir MDR que se dice ne el foro, "oye que mi MDR no me deja ir"... :clap1: PD: Tengo el Xandal planchado, pero me parece que ya no llego XD Responder
G-man Publicado 23 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2010 Lo siento...digo ENHORABUENA!!!!!! :clap1: A celebrarlo como dios manda Saludos Responder
atakaquino Publicado 23 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2010 eNHORABUENA,OS DESEO UN DIA MUY ESPECIAL Y MUY FELIZ Responder
Arrows Publicado 23 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2010 Mucha suerte en tu "cadena perpetua" :clap1: Responder
Edistyle_rs Publicado 23 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2010 Estas cosas se dicen antes...asi no nos da tiempo a ir y envolverte el B5!!! xD Felicidades y que esto solo sea el comienzo de una aun si cabe, mejor relacion! Un abrazo y enhorabuena! Responder
gatekramer Publicado 23 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2010 felicidades a los dos. Responder
b5Crew Publicado 23 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2010 Las cagaooooooo Te vas a kedar si audiii Cuando te casas todos te tiran arroz arroz i cuando te divorcias To paella to paella Enorabuenaa xabal!!! Responder
Jose Tortola Publicado 23 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2010 ¡Enhorabuena Rafa! Pero eso se avisa con tiempo y se prepara una despedida en condiciones... Saludos. Responder
_SPaRK_ Publicado 23 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2010 Las cagaooooooo Te vas a kedar si audiii Cuando te casas todos te tiran arroz arroz i cuando te divorcias To paella to paella Enorabuenaa xabal!!! Te puedo decir yo, que Alejandra disfruta en el Audi como ninguna, es mas en el tramo ni se quejaba segun Rafa Son tal para cual!!!!! PD: Y el peque para cuando?????????????? Nacera con una llave fija bajo la mano Responder
berlingohdi Publicado 23 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2010 ¡¡¡¡FELICIDADESSSS!!!!!! Responder
yerar Publicado 23 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2010 Enhorabuena y suerte !! Nos tomaremos unas cervecillas virtuales a vuestra salud Responder
Puffy Publicado 23 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2010 Pues a disfrutarlo hoy que ya pagarás la penitencia En serio. Muchas felicidades a ambos!!!! Responder
TTGasolina Publicado 23 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2010 Aunque no os conozco, esto es una buena noticia, felicidades a los dos y acordaros que el matrimonio es como una planta.....................hay que fumarrrrrrrrrrsela Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.