Manuel Ángel Gutiérrez Publicado 23 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2010 Enhorabuena a ambos, Rafa! . ¡¡Y bienvenido al club!! Responder
MIANCHEBRA Publicado 23 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2010 Yo tampoco te conozco personalmente Rafa, pero como todos también te doy la enhorabuena ¡¡¡FELICIDADES A AMBOS!!! Responder
gallu81 Publicado 23 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2010 Enhorabuena!!! Responder
b5 rory Publicado 23 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2010 ENHORABUENA Rafa te deseo lo mejor junto a tu esposa !!!!!! que tengais un muy buen banquet y una genial boda !!!!!! Responder
RomuloTDI Publicado 23 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2010 Aun no sabes en la que te metes campeon, hecha a correr antes de que sea demasiado tarde, y sobre todo, no firmes nada sin un abogado delante, que luego no hay vuelta atras. No, ahora en serio, felicidades que seais muy fellices, un saludo desde Pontevedra. Responder
susopampin Publicado 23 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2010 Hola Rafa. Mi enhorabuena por la noticia que acabas de anunciar. Mi deseo de felicidad tanto para ti como para tu futura señora, felicidad que deseo sea mutua y por muchísimos años y, que dentro de esos muchos años podamos volver a felicitaros por vuestro aniversario de boda y los dos juntitos. Un fuerte abrazo. Suso. Responder
a34323 Publicado 23 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2010 Enhorabuena Rafa!!! Disfruta de este día que seguro será muy especial. Para cuando un miniforero o miniforera? Responder
Tineo Publicado 23 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2010 Enhorabuena Rafa! Responder
Pit Publicado 23 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2010 Enhorabuena a los dos Rafa, espero que seáis muy felices y ni caso a estos que te dicen que las has cagado, que no es para tanto, es peor, jajaja, es coña. Que disfrutéis de este maravilloso día. Un fuerte abrazo. Responder
Zhen Publicado 23 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2010 Enhorabuena compañero, que seais muy felices. Que digo yo, que con lo que sobre del combite y tal, igual era bueno hacer una kedada y esas cosas, no? jejeje. Un saludo, y feliz día. Responder
Donjoe Publicado 23 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2010 Muchas felicidades!!!! y que dure........ Responder
Nelson Costa Publicado 23 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2010 En hora buena,sabemos lo que es pasar por eso,sin duda momentos muy felizes vas a pasar y algunos no tanto, Lo importante es saber dar la vuelta a los problemas, Felicidades,te desean Nelson y Sofiaaaaaaa desde (O) Carballiño Ourense Responder
ferchir Publicado 23 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2010 enhorabuena. Responder
Portugues Publicado 23 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2010 Me alegro de esta noticia.ENHORABUENA!!.A disfrutar uno del otro tanto como podais y......A POR EL NIÑO!! Un saludo.Portugues. Responder
chirrito Publicado 23 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2010 Hoy es el primer día del resto de tu vida (te lo dice un casado ) :clap1: ENHORABUENA!!!! SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.