absolut Publicado 23 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2010 Enhorabuena Rafa, un abrazo muy grande para los dos, si haceis la luna de miel por el sur sabes que me debes una visita. Un abrazo. Responder
Solotdi© Publicado 24 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2010 (editado) te casastes la cagastes oeoeoeoeoeoeoe!!! felicidades ;-) Editado 24 de Abril del 2010 por Solotdi© Responder
jsau Publicado 24 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2010 Enhorauena Rafa, os deseo lo mejor. Un abrazo Responder
SerVus Publicado 24 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2010 Llego tarde,pero llego Rafa enhorabuena tio me alegro un monton por los dos Un abrazo Responder
Rf20vT Publicado 24 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2010 Muchas gracias a todos!! La verdad es que hoy, "día después", estamos hechos polvo, una vez acabado todo es cuando ya sientes el verdadero descanso, jeje... Bueno, yo había puesto este hilo en el subforo de B5, no entiendo por qué lo han movido, pero en fin... De hecho, y como buenos Becinqueros que somos ambos, tenemos alguna foto de los 2 con el Soplillo, que pedimos explícitamente al fotógrafo con el único fin de subirlas al foro... Lo dicho, muchas gracias a todos y un saludo!! Responder
_SPaRK_ Publicado 24 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2010 Muchas gracias a todos!! La verdad es que hoy, "día después", estamos hechos polvo, una vez acabado todo es cuando ya sientes el verdadero descanso, jeje... Bueno, yo había puesto este hilo en el subforo de B5, no entiendo por qué lo han movido, pero en fin... De hecho, y como buenos Becinqueros que somos ambos, tenemos alguna foto de los 2 con el Soplillo, que pedimos explícitamente al fotógrafo con el único fin de subirlas al foro... Lo dicho, muchas gracias a todos y un saludo!! :ranting2: :ranting2: Como siempre si no son posts oficiales de coches, al offtopic Quizas si pides a algun moderador o algo... pero bueno las cosas son asi. Ale esperamos la foto del soplillo, yo de momento ya he comentado la mejor foto de la boda que ha puesto Alejandra en el Face Responder
chirrito Publicado 24 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2010 Muchas gracias a todos!! La verdad es que hoy, "día después", estamos hechos polvo, una vez acabado todo es cuando ya sientes el verdadero descanso, jeje... No te habrás confundido de verbo?????? :ranting2: :ranting2: Enhorabuena de nuevo!! Esperamos esa foto!! SALUDOS Responder
invitado17 Publicado 25 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2010 Enhorabuena. Lo siguiente un reportaje del viaje de casaos. A disfrutar !!!!! Yo en unos meses tb la lio. Saludos Responder
BoR Publicado 25 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2010 Enhorabuena Rafa!!! Un abrazo para los dos y espero esas fotos! No había visto el hilo hasta ahora, ya que no me paso por el OFF-topic mucho... Responder
Rf20vT Publicado 26 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2010 Enhorabuena Rafa!!!Un abrazo para los dos y espero esas fotos! No había visto el hilo hasta ahora, ya que no me paso por el OFF-topic mucho... Por eso se puso en el de B5, para que lo vierais todos vosotros, peeeero... Muchas gracias Borja, y un saludo de parte de los dos!! Responder
Edistyle_rs Publicado 26 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2010 Yo tampoco entiendo estas cosas...si no pasamos mucho por otros subforos será por algo...vamos, creo yo! Y si decidimos ponerlo en el nuestro porque nos conocemos más y preferimos postear entre nosotros, es por eso, porque lo hemos decidido...vamos, que no lo entiendo! El que quiera entrar desde otro lado puede entrar igual pero los Becinqueros no esteramos antes... Vaya batalla particular... Rafa, un abrazo para los dos, y cuelganos en el sub la fotillo con el B5!!! xD Responder
blackbeg Publicado 26 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2010 Pues mi enhorabuena Aunque no nos conocemos nada ( yo soy de otro subforo), y como dice el compañero.... mejor postearlo entre los de tu subforo donde haces mas conocidos...logico!!! pero vamos .... ASI es ASIN... Responder
Daviliko Publicado 26 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2010 Enhorabuena de parte de Ana y mia atraves de este post que has creado figurillas!!! Aunque ya os la hemos dado en la celebracion jeje. Lo de moverlo tampoco lo veo logico lo del movimiento ya que si tu crees que es mas normal ponerlo en el subforo de tu modelo porque te conocen muchos mas y va dedicado a ellos... Pero como bien han dicho... ASI es ASIn ... FELICIDADES PAREJAAAaaa Responder
jhonysen Publicado 27 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2010 (editado) Hola Rafa y esposa, Llego tarde pero la dicha es buena: ENHORABUENA!!! Un saludo. Editado 27 de Abril del 2010 por jhonysen Responder
whitesnake Publicado 27 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2010 c***! No lo había visto!! Enhorabuena Rafaaa!! Aunque mas enhorabuena a tu contraria, que se lleva a una pieza de PM!! Que seais muyyyyy felices... PD: Voy enfundando para envío mi Recaro traseraaaa??? :lmfao: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.