Nitronic Publicado 23 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2010 las mismas al parecer Responder
JuanjoA3 Publicado 23 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2010 Caguen la leche, saben que ando detras de unas y no las bajan el precio?? Responder
Juanma_75 Publicado 23 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2010 Caguen la leche, saben que ando detras de unas y no las bajan el precio?? Si tuvieses un SB ya podrías tener unas bien baratas . . . Responder
JuanjoA3 Publicado 23 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2010 Caguen la leche, saben que ando detras de unas y no las bajan el precio?? Si tuvieses un SB ya podrías tener unas bien baratas . . . Si bueno no, y si tuviese un S3.... Responder
rafasportback Publicado 28 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2011 (editado) El añadido delantero este nuevo de votex tengo ganas de verlo montado en el sb restyling de cerezu, lo vi el otro dia y tiene muy buena pinta, eso sí, parece una tabla de surf s2 Editado 28 de Enero del 2011 por rafasportback Responder
Nitronic Publicado 28 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2011 No sabia yo que cerezu se lo habia pillado... haber si pone fotos del montaje y demás Mientras tanto, os puedo ilustrar con algo: Responder
Nitronic Publicado 28 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2011 Sinceramente, pues me parece feo por el simple hecho de que sobresale demasiado, quizá no es lo mismo verlo como si fuese un allroad que con una "sutil" tirada al suelo Responder
rafasportback Publicado 28 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2011 en un blanco quizás resalta más con el contraste pintado en negro y por eso se ve más grande Veremos como queda en el negro de Cerezu s2 Responder
Nitronic Publicado 28 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2011 en un blanco quizás resalta más con el contraste pintado en negro y por eso se ve más grande Veremos como queda en el negro de Cerezu s2 Pero por contraste rafa, es lo de menos, la estetica... pero ya veremos si no merma la forma de aparcar Responder
rafasportback Publicado 28 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2011 más que para aparcar (que tb), el peligro lo veo con una futura bajadita que quería hacerle s2 Responder
Cerezu Publicado 28 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2011 Veremos como queda en mi negrito, la verdad es que en el negro, lo han dejado del color que te viene y queda bastante feo... espero que en el mio pintado de negro se vea mejor... El lunes Rafa me vende las taloneras y aprovecharé para ponerlo todo! A ver sí para el jueves-viernes os puedo poner unas fotitos y opinaís! S2 Responder
rafasportback Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 (editado) un poquito de atención, las que he puesto son las mismas que estas: entonces no son la nuevas VOTEX? Nop pero tampoco son las antiguas verdad?...ajajaja son mas gordas las votex cierto? cierto, tenian forma de bala Editado 9 de Febrero del 2011 por rafasportback Responder
Nitronic Publicado 9 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 esas colas son solo para los restiling Responder
Cerezu Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 La semana pasada yo coloqué el añadido delantero y queda muy bien... estaba acojonado depués de ver las fotos que colgaste pero para nada queda salido!!! A ver sí el domingo puedo colgar fotos y opinais... Responder
Carlitos-A3 Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 Viendo esas fotos, espero que te haya quedado mejor ati, para mi gusto sobre sale mucho en las fotos de arriba. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.