Cerezu Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 Viendo esas fotos, espero que te haya quedado mejor ati, para mi gusto sobre sale mucho en las fotos de arriba. Un saludo. Queda como en la primera foto, tipo el espadín del cupra, a parte de que me salió barato, queda dpm!! Responder
galanot Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 Viendo esas fotos, espero que te haya quedado mejor ati, para mi gusto sobre sale mucho en las fotos de arriba. Un saludo. En mi opinión, ese espadín es feo a más no poder Responder
rafasportback Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 Viendo esas fotos, espero que te haya quedado mejor ati, para mi gusto sobre sale mucho en las fotos de arriba. Un saludo. En mi opinión, ese espadín es feo a más no poder cuando lo veas te darás cuenta que no En serio, no tiene nada que ver con las fotos,Jose s2 Responder
galanot Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 Viendo esas fotos, espero que te haya quedado mejor ati, para mi gusto sobre sale mucho en las fotos de arriba. Un saludo. En mi opinión, ese espadín es feo a más no poder cuando lo veas te darás cuenta que no En serio, no tiene nada que ver con las fotos,Jose s2 Mucho tiene que cambiar al natural Responder
Carlitos-A3 Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 Viendo esas fotos, espero que te haya quedado mejor ati, para mi gusto sobre sale mucho en las fotos de arriba. Un saludo. En mi opinión, ese espadín es feo a más no poder cuando lo veas te darás cuenta que no En serio, no tiene nada que ver con las fotos,Jose s2 Mucho tiene que cambiar al natural +1 Responder
Cerezu Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 En mi presentacion colgue una foto del coche con el puesto! Vereis que no sobresale, queda del estilo del cupra... Este finde hare fotos para que lo veais con mas claridad y opineis! Yo cuando vi las fotos de nitronic me acojone porque me parecio feisimo pero al irlo a buscar con Rafa me encanto! No sobresale y le da otro aspecto al frontal! Estoy encantado, y con las taloneras ni os cuento como queda... S2 Responder
Carlitos-A3 Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 Unas fotos aqui... que no veo tu presentacion para ver como queda !! Un saludo. Responder
rafasportback Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 Unas fotos aqui... que no veo tu presentacion para ver como queda !! Un saludo. jaja, tu presentación dice! y la tuya? Responder
Carlitos-A3 Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 Unas fotos aqui... que no veo tu presentacion para ver como queda !! Un saludo. jaja, tu presentación dice! y la tuya? Aqui no estamos obligados, de todas formas la hay "mini". Repetirlo tantas veces cansa.... Un saludo. Responder
Cerezu Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 A ver, mi presentacion se busca facil, si te apetece lo miras ahi! Como tu dices, no estamos obligados a nada... Y menos a colgar fotos que ya estan colgadas!! Unas fotos aqui... que no veo tu presentacion para ver como queda !! Un saludo. :ranting2: jaja, tu presentación dice! y la tuya? Aqui no estamos obligados, de todas formas la hay "mini". :clap1: Repetirlo tantas veces cansa.... :clap1: Un saludo. Responder
Cerezu Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 Unas fotos aqui... que no veo tu presentacion para ver como queda !! Un saludo. :ranting2: jaja, tu presentación dice! y la tuya? :ranting2: Aqui no estamos obligados, de todas formas la hay "mini". Repetirlo tantas veces cansa.... Un saludo. Carlitos, y por qué no haces una cosa? Sí te raya que todo el mundo te diga lo mismo de la presentación... bajas al garaje, le haces 4 fotos cutres, aunque sea con el móvil y las cuelgas! ASI nadie más te dirá nada del tema y callarás algunas bocas... te dejo una foto añadido para que no te canses buscando! http://img534.imageshack.us/img534/6237/lafoto5.jpg El domingo cuelgo de mejores... Responder
Nitronic Publicado 10 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 Según nos cuenta, tiene que tener el coche como un rs3, con sus bakets... sus llantas de 19"... en vez de estar todo el dia por aqui, saca el coche un poco, haz amigos, y hazle unas fotillos hombre al coche :ranting2: Responder
Carlitos-A3 Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 Unas fotos aqui... que no veo tu presentacion para ver como queda !! Un saludo. :ranting2: jaja, tu presentación dice! y la tuya? Aqui no estamos obligados, de todas formas la hay "mini". Repetirlo tantas veces cansa.... Un saludo. Carlitos, y por qué no haces una cosa? Sí te raya que todo el mundo te diga lo mismo de la presentación... bajas al garaje, le haces 4 fotos cutres, aunque sea con el móvil y las cuelgas! ASI nadie más te dirá nada del tema y callarás algunas bocas... te dejo una foto añadido para que no te canses buscando! http://img534.imageshack.us/img534/6237/lafoto5.jpg El domingo cuelgo de mejores... Paso solo hay bocachanclas ! Un saludo. Responder
rafasportback Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 esperando esas fotos de la tabla de surf sin cinta de carrocero, Sr cerezu, ahoora que sabes colgar fotos ya no tienes excusa :ranting2: Responder
Cerezu Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 esperando esas fotos de la tabla de surf sin cinta de carrocero, Sr cerezu, ahoora que sabes colgar fotos ya no tienes excusa jajaja! qué cab***, el finde lo lavo y le hago!! te vas a lanzar con las colas o no? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.