Jump to content

Nuevo Kit Votex


Nitronic

Publicaciones recomendadas

esperando esas fotos de la tabla de surf sin cinta de carrocero, Sr cerezu, ahoora que sabes colgar fotos ya no tienes excusa :p

jajaja! qué cab***, el finde lo lavo y le hago!! te vas a lanzar con las colas o no?

 

no lo se, las he comprado hoy y entre nitro y carlitosA3 me están haciendo dudar jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 70
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Le has dicho que eran feas y en consecuencia duda! No estes tan a la defensiva...

 

Eso significa que tenga que cambiar de opinion ? ES MI OPINION..

Hay que tener mas personalidad....

 

Un saludo.

 

eh, que yo no dudo por estética

 

las dudas son por motivos técnicos en la colocación, de que no pueda regular la profundidad de las mismas

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa que digo, yo no me dedico a hacerle la pelota a nadie, si no me gusta lo digo y viceversa nada mas.

 

Un saludo.

 

Oye, tú, como muchos otros, en el post que abrió sobre colas votex, dijisteis que no os gustaban y por eso, él está dudando... no he dicho nada más que eso! Por supuesto que cada uno puede opinar lo que quiero, así funciona esto... no te crees películas interpretando cosas que no he dicho!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le has dicho que eran feas y en consecuencia duda! No estes tan a la defensiva...

 

Eso significa que tenga que cambiar de opinion ? ES MI OPINION..

Hay que tener mas personalidad....

 

Un saludo.

 

eh, que yo no dudo por estética

 

las dudas son por motivos técnicos en la colocación, de que no pueda regular la profundidad de las mismas

 

s2

 

ok!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le has dicho que eran feas y en consecuencia duda! No estes tan a la defensiva...

 

Eso significa que tenga que cambiar de opinion ? ES MI OPINION..

Hay que tener mas personalidad....

 

Un saludo.

 

eh, que yo no dudo por estética

 

las dudas son por motivos técnicos en la colocación, de que no pueda regular la profundidad de las mismas

 

s2

 

Si tan listo es, tendria que saber como hacerlo. :p

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa que digo, yo no me dedico a hacerle la pelota a nadie, si no me gusta lo digo y viceversa nada mas.

 

Un saludo.

 

Oye, tú, como muchos otros, en el post que abrió sobre colas votex, dijisteis que no os gustaban y por eso, él está dudando... no he dicho nada más que eso! Por supuesto que cada uno puede opinar lo que quiero, así funciona esto... no te crees películas interpretando cosas que no he dicho!

Pero ami por eso no me tiran para "atras" con algo que me gusta.

 

No se porque te das por aludido no lo decia por ti. :p

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le has dicho que eran feas y en consecuencia duda! No estes tan a la defensiva...

 

Eso significa que tenga que cambiar de opinion ? ES MI OPINION..

Hay que tener mas personalidad....

 

Un saludo.

 

eh, que yo no dudo por estética

 

las dudas son por motivos técnicos en la colocación, de que no pueda regular la profundidad de las mismas

 

s2

 

Si tan listo es, tendria que saber como hacerlo. :p

 

Un saludo.

 

:cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.