rafasportback Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 esperando esas fotos de la tabla de surf sin cinta de carrocero, Sr cerezu, ahoora que sabes colgar fotos ya no tienes excusa jajaja! qué cab***, el finde lo lavo y le hago!! te vas a lanzar con las colas o no? no lo se, las he comprado hoy y entre nitro y carlitosA3 me están haciendo dudar jaja Responder
Carlitos-A3 Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 Ami no me metas en el saco que no te dicho na ! Un saludo. Responder
Cerezu Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 Le has dicho que eran feas y en consecuencia duda! No estes tan a la defensiva... Responder
Carlitos-A3 Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 Le has dicho que eran feas y en consecuencia duda! No estes tan a la defensiva... Eso significa que tenga que cambiar de opinion ? ES MI OPINION.. Hay que tener mas personalidad.... Un saludo. Responder
Carlitos-A3 Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 Otra cosa que digo, yo no me dedico a hacerle la pelota a nadie, si no me gusta lo digo y viceversa nada mas. Un saludo. Responder
rafasportback Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 Le has dicho que eran feas y en consecuencia duda! No estes tan a la defensiva... Eso significa que tenga que cambiar de opinion ? ES MI OPINION.. Hay que tener mas personalidad.... Un saludo. eh, que yo no dudo por estética las dudas son por motivos técnicos en la colocación, de que no pueda regular la profundidad de las mismas s2 Responder
Nitronic Publicado 10 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 Le has dicho que eran feas y en consecuencia duda! No estes tan a la defensiva... Eso significa que tenga que cambiar de opinion ? ES MI OPINION.. Hay que tener mas personalidad.... Un saludo. Personalidad mas bien tienes poca Responder
Cerezu Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 Otra cosa que digo, yo no me dedico a hacerle la pelota a nadie, si no me gusta lo digo y viceversa nada mas. Un saludo. Oye, tú, como muchos otros, en el post que abrió sobre colas votex, dijisteis que no os gustaban y por eso, él está dudando... no he dicho nada más que eso! Por supuesto que cada uno puede opinar lo que quiero, así funciona esto... no te crees películas interpretando cosas que no he dicho! Responder
Cerezu Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 Le has dicho que eran feas y en consecuencia duda! No estes tan a la defensiva... Eso significa que tenga que cambiar de opinion ? ES MI OPINION.. Hay que tener mas personalidad.... Un saludo. eh, que yo no dudo por estética las dudas son por motivos técnicos en la colocación, de que no pueda regular la profundidad de las mismas s2 ok! Responder
rafasportback Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 (editado) dilo nitro, todopoder es tu amijoh jaja Editado 10 de Febrero del 2011 por rafasportback Responder
Carlitos-A3 Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 Le has dicho que eran feas y en consecuencia duda! No estes tan a la defensiva... Eso significa que tenga que cambiar de opinion ? ES MI OPINION.. Hay que tener mas personalidad.... Un saludo. eh, que yo no dudo por estética las dudas son por motivos técnicos en la colocación, de que no pueda regular la profundidad de las mismas s2 Si tan listo es, tendria que saber como hacerlo. Un saludo. Responder
Carlitos-A3 Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 Otra cosa que digo, yo no me dedico a hacerle la pelota a nadie, si no me gusta lo digo y viceversa nada mas. Un saludo. Oye, tú, como muchos otros, en el post que abrió sobre colas votex, dijisteis que no os gustaban y por eso, él está dudando... no he dicho nada más que eso! Por supuesto que cada uno puede opinar lo que quiero, así funciona esto... no te crees películas interpretando cosas que no he dicho! Pero ami por eso no me tiran para "atras" con algo que me gusta. No se porque te das por aludido no lo decia por ti. Un saludo. Responder
rafasportback Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 Le has dicho que eran feas y en consecuencia duda! No estes tan a la defensiva... Eso significa que tenga que cambiar de opinion ? ES MI OPINION.. Hay que tener mas personalidad.... Un saludo. eh, que yo no dudo por estética las dudas son por motivos técnicos en la colocación, de que no pueda regular la profundidad de las mismas s2 Si tan listo es, tendria que saber como hacerlo. Un saludo. Responder
rafasportback Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 (editado) contestón! ecoo,ecoooooooooo! Editado 10 de Febrero del 2011 por rafasportback Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.