Manucb250 Publicado 23 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2010 Buenos días,ayer pedí este espectacular,flamante,precioso A5 coupe sline limites y viene con llantas de 18" 10radios, ¿alguien las tiene montadas,que tal quedan? Estoy impaciente por verlo aunque se que me quedan mínimo 2 mesecitos si todo va muy bien Un saludo a todos y gracias por toda la información que aportáis,antes era asiduo de este foro y muchos de vuestros comentarios me dieron el empujoncito que me faltaba gracias de nuevo Responder
Pedro R Publicado 23 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2010 Estas son las que incluye la publicidad del A5 limited en una revista del motor: Aunque en la web aparecen estas: Un saludo cordial. Responder
Nes37 Publicado 23 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2010 Recuerdo haber visto las fotos de un compi de este foro con esas llantas, a ver si lo encuentro. Responder
Manucb250 Publicado 23 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2010 Gracias, según me dijo la comercial eran 10 ravios en V,pero si son cualquiera de las que ha puesto Pedro quedaran genial. Día 2 de espera y sigo nervioso (puufff no me queda nada hasta que llegue) Responder
joseluis__79 Publicado 23 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2010 Gracias, según me dijo la comercial eran 10 ravios en V,pero si son cualquiera de las que ha puesto Pedro quedaran genial.Día 2 de espera y sigo nervioso (puufff no me queda nada hasta que llegue) pues entonces son las primeras ya que las otras que son las que llevo yo son 10radios en U Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.