CAITO Publicado 23 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2010 pues eso se queda sin fuerza, a veces tira bien y va bien, en pocas ocasiones cuando se queda sin fuerza, en primera con una subidita ni anda el cabr++, en marcha primero se queda sin fuerza y a veces ni tira ahh y sale solo a veces bastante humo negro cuando no tira nada. decir que hay veces que va bien incluso normal, y otras veces sin fuerza y otras aceleras y na de na. que puede ser caudalimetro-valvula egr. el turbo no creo porque ya digo que a veces me a ido bien del todo. muchas gracias y un saludo................. Responder
CAITO Publicado 23 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2010 ahhh y claro se a quedado encendido averia de motor(el motorcillo naranja en el cuadro) un saludo.................... Responder
danonino Publicado 23 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2010 buenas, a mi me paso eso u na vez y resulto ser el sensor de sobrepresion del turbo pero a mi no se me encendia la luz narana del motor ( quizas porque no la tengo ) Responder
CAITO Publicado 23 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2010 buenas, a mi me paso eso u na vez y resulto ser el sensor de sobrepresion del turbo pero a mi no se me encendia la luz narana del motor ( quizas porque no la tengo ) gracias danonino, otra cosa que recuerdo es que cuando se queda sin acelerador(no acelera) no anda porque no puede el jodio y mas si es cuesta arriba y la sensacion del motor es como si se quedara en tres cilindros cabezea muchisimo. un saludo............. Responder
ajmmmmm Publicado 23 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2010 (editado) se te pone en modo proteccion seguramente tengas mal si se enciende el motor naranja el catalizador o el sensor del catalizador y por eso se pone en proteccion tambien hay otras causas por las que se enciende pero casi todas son por sensores no es averia grave pero jode un monton de todas formas que motor llevas es gasolina o diesel saludos Editado 23 de Abril del 2010 por ajmmmmm Responder
rotty Publicado 23 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2010 (editado) En el leon de la jefa , le pasa algo parecido y creo que es la N75, la limpie de mala manera y se me soluciono para dos dias, asi que mañana la limpiare bien bien y a ver que tal. Si no pues al conce, que la valvula nueva creo que anda por los 30 eurillos Editado 23 de Abril del 2010 por rotty Responder
Tineo Publicado 23 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2010 En el leon de la jefa , le pasa algo parecido y creo que es la N75, la limpie de mala manera y se me soluciono para dos dias, asi que mañana la limpiare bien bien y a ver que tal. Si no pues al conce, que la valvula nueva creo que anda por los 30 eurillos probablemente, caudalímetro o n75 Responder
avantdi Publicado 23 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2010 si se te enciende la luz,que te metan el vag,y saldras de dudas mas rapido un saludo Responder
CAITO Publicado 23 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2010 muchas gracias a todos , lo pasare por el conce ahora en la tarde y lo dejare a ver que me dicen. me tendre que comprar un cable para poder sacarle los fallos que de, pero ahora como no lo tengo pues al conce. espero sea una tontuna na mas. lo dicho muchas gracias y un saludo....................... Responder
garrobosque Publicado 23 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2010 hola amigo, el otro dia me conto un amigo que a ellos en el taller les entro un passat de un cliente que le pasaba parecido a lo tullo. unas veces andaba y otras no. el problema era el pulmon de la egr, ese pulmon cuando se hincha tira de una varillita y deja pasar aire o cierra el aire, depende de lo que toque. bueno, le tuvieron que cambiar la egr por que viene todo junto. cuando no deja pasar el aire el coche se ahoga.( esta egr es por vacio ) por otro lado al coche de mi hermano( un audi a4 2.5 tdi de 163 cv ) se le encencio la luz que tu dices. desmontamos la chapaleta para ver si estaba sucia, y vimos que estaban rotos unos piñones que lleba un motor, este motor cierra el paso de aire al motor haciendo que el motor al parar no vibre,claro si la chapatela se queda abierta el coche funciona bien pero al parar vibra. si esa chapatela se queda cerrada el coche no tira etc... ( hace lo mismo que el pulmon de la del caso anterior pero electronicamente ). en el caso de mi hermano han sido unos 250 euros lo que nos ha valido la pieza por que la mano de hobra la p***dremos nosotros por que es facil Responder
CAITO Publicado 23 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2010 (editado) hola amigo, el otro dia me conto un amigo que a ellos en el taller les entro un passat de un cliente que le pasaba parecido a lo tullo. unas veces andaba y otras no. el problema era el pulmon de la egr, ese pulmon cuando se hincha tira de una varillita y deja pasar aire o cierra el aire, depende de lo que toque. bueno, le tuvieron que cambiar la egr por que viene todo junto. cuando no deja pasar el aire el coche se ahoga.( esta egr es por vacio ) por otro lado al coche de mi hermano( un audi a4 2.5 tdi de 163 cv ) se le encencio la luz que tu dices. desmontamos la chapaleta para ver si estaba sucia, y vimos que estaban rotos unos piñones que lleba un motor, este motor cierra el paso de aire al motor haciendo que el motor al parar no vibre,claro si la chapatela se queda abierta el coche funciona bien pero al parar vibra. si esa chapatela se queda cerrada el coche no tira etc... ( hace lo mismo que el pulmon de la del caso anterior pero electronicamente ). en el caso de mi hermano han sido unos 250 euros lo que nos ha valido la pieza por que la mano de hobra la p***dremos nosotros por que es facil muchas gracias por la respuesta, a ver quien acierta jejejejejejeje ,habra que tomarselo con humor. bueno decir que ya esta la maquina en el conce, a simple vista con arrancarlo ver el humo y el olor tan fuerte que tienen los gases del escape me han dicho que puede ser la valvula de recirculacion de gases(EGR).(ya veremos) lo bueno es que no sea mucho; que estamos con las comuniones y el mes que viene la hace mi niña y buaaaa la pasta que se va casi na!!!!!! cuando me digan lo que es os lo cuento, a ver quien acierta y le damos una chochona oiga!!!!!!! un saludo........................ Editado 23 de Abril del 2010 por CAITO Responder
danonino Publicado 23 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2010 animo que sera poca cosa, ya lo veras, yo tengo el mio en el taller porque se me jodio el clausor por la puñetera mania de llevar todas las llaves juntas a la del coche. un saludo Responder
CAITO Publicado 26 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2010 bueno pues comfirmado que es la valvula EGR, se puede sacar y limpiar?????????????? recuerdo es un 2.0 tdi 140cv motor bre hay algun brico de limpieza de un b7 2.0 tdi??????? si se puede limpiar voy al conce y me lo traigo para hacerlo yo mismo. o directamente hay que sustituir la valvula por otra nueva?????? venga chicos contestarme y voy a por la maquina un saludo................ Responder
CAITO Publicado 27 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2010 buenasssssssss venga echarme un cable para quitar la EGR y limpiarla si es posible. alguno con el etka para ver como va alojada y poder quitarla para su limpieza. un saludo................ Responder
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