CAITO Publicado 28 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2010 pues eso se queda sin fuerza, a veces tira bien y va bien, en pocas ocasiones cuando se queda sin fuerza, en primera con una subidita ni anda el cabr++, en marcha primero se queda sin fuerza y a veces ni tira ahh y sale solo a veces bastante humo negro cuando no tira nada. decir que hay veces que va bien incluso normal, y otras veces sin fuerza y otras aceleras y na de na. que puede ser caudalimetro-valvula egr. el turbo no creo porque ya digo que a veces me a ido bien del todo. muchas gracias y un saludo................. bueno chicos des pues de la pregunta biene la solucion: valvula EGR 410 euros en el conce con descuentos. encuanto pueda os pongo unas fotos para que veais donde esta situada y que esatado esta la usada (la limpiare y la guardare) un saludo............................. Responder
Tineo Publicado 28 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2010 ...bueno chicos des pues de la pregunta biene la solucion: valvula EGR ... ¿pulmón roto??? Responder
CAITO Publicado 28 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2010 ...bueno chicos des pues de la pregunta biene la solucion: :ranting2: valvula EGR ... ¿pulmón roto??? ¿¿¿¿mmmmmmmmmmm????? me tendras que decir que parte es el pulmon. bueno os muestro como esta, la verdad es que no la veo muy muy muy mal he visto peores valvulas por internet. voy de una en una no me deja mas. Responder
CAITO Publicado 28 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2010 (editado) la ultima aqui es donde esta el culpable esta chapita, que se abre y cierra con la cantidad de carbonilla que tiene casi no puedo ni moverla. Editado 28 de Abril del 2010 por CAITO Responder
CAITO Publicado 28 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2010 bueno y esta es la localizacion en nuestros motores A4 2.0TDI 140CV. un saludo..................... Responder
Tineo Publicado 28 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2010 (editado) el pulmón es una membrana neumática (oculta) que es la que se encarga de tirar de la varilla central, esa que está a la vista :ranting2: por cierto, yo lo tengo roto y el coche funciona igual ...o mejor, jajaja efecto "egr anulada" gratis. las ventajas de los primeros tdi 130 Editado 28 de Abril del 2010 por Tineo Responder
CAITO Publicado 28 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2010 el pulmón es una membrana neumática (oculta) que es la que se encarga de tirar de la varilla central, esa que está a la vista por cierto, yo lo tengo roto y el coche funciona igual ...o mejor, jajaja efecto "egr anulada" gratis. las ventajas de los primeros tdi 130 la menbana no se ve, no te puedo confirmar; voy a limpiarla y por si acaso la guardare pero vamos que a mi me a durado 161.200 kilometros. exacto, suerte que teneis algunos de poder anularla . mirando por aqui y demas sitios, en los b7 no se pueden anular sin que te de fallo de motor en el cuadro. un saludo................. Responder
Tineo Publicado 29 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2010 ....la membrana no se ve, no te puedo confirmar; voy a limpiarla y por si acaso la guardare pero vamos que a mi me a durado 161.200 kilometros.... una membrana rota no tiene arreglo, va sellada y hay que cambiar la egr completa. Responder
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