GeNaRo Publicado 23 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2010 Hola Estoy buscando como loco por el foro la referencia del conmutador de luces restyling pero sin AUTO. Lo estoy buscando como loco pero no encuentro ahora dicha referencia... Podríais decirmela? Gracias Responder
Nitronic Publicado 23 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2010 ves a recambios y la pides como lo as hecho aqui Responder
rafasportback Publicado 23 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2010 ves a recambios y la pides como lo as hecho aqui Piensa que igual en Ubecar están un escalón por encima que el resto de recambios. Aquí en Zaragoza o vas con la ref y se lo das mascadito o los vuelves locos. s2 Responder
Nitronic Publicado 23 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2010 tu ves dificil llegar a recambios y pedir: quiero el conmutador de luces de un a3 del 2009 sin AUTO por favor... Responder
DANIATTRACT Publicado 23 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2010 (editado) tu ves dificil llegar a recambios y pedir: quiero el conmutador de luces de un a3 del 2009 sin AUTO por favor... Es lo mas fácil del mundo,pero aquí en Málaga tambien se hacen un lio para cualquier cosa...Yo muchas veces lo que hago es apuntar un numero de bastidor de un coche que tengan por allí y lleve lo que quiero porque sino se vualven locos buscando. A mi desde que me dijeron que tenía que cambiar el portón para poner el alerón s line,me espero cualquier cosa,jaja!! Editado 23 de Abril del 2010 por DANIATTRACT Responder
marben Publicado 10 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2010 haber si alguien me sabe responder me estoy mirando el conmutador de luces del restiling y he encontrado uno idéntico al mio solo cambia un dibujo,el de la altura de las luces en el pre que yo tengo hay el dibujo de un faro y dos flechas pequeñas y en el restyling pone DRL quiero saber si se puede poner este ultimo serán compatibles y aran la misma función, es el de un audi tt no hay problemas para ponerlo es compatible verdad? gracias y salu2. Responder
Jann Publicado 16 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2010 Es un "pollo" para ellos Como ya han dicho, o se lo das mascadito o te tienes que largar. S2 Responder
rlaurent Publicado 17 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2010 Juraria que por el foro la referencia del mando del restyling cromado sin auto y sin coming-home no sale por ningun lado..... Aqui la tienes... 8J1941531N :ranting2: Responder
mingobusti Publicado 17 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2010 Juraria que por el foro la referencia del mando del restyling cromado sin auto y sin coming-home no sale por ningun lado..... Aqui la tienes... 8J1941531N Que vale este conmutador en el conce? Saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.