jvjc Publicado 13 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2004 Al cambiar un neumático delantero de mi A6 2.5 TDI 150 CV me han dicho que tendo roto el forro de la transmisión y que mancha el diso por dentro y que puedo dañar la transmisión. Alguien me puede indicar si es muy cara la broma. Saludos. Responder
ILDEFONSO Publicado 13 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2004 DEPENDE...... SI TE VAS A AUDI TE SALE EL KIT DE GUARDAPOLVOS,ABRAZADERAS O BRIDAS Y GRASA SOBRE LOS 30 EUROS. LUEGO EN CUALQUIER RECAMBIOS HAY KIT DE GUARDAPOLVOS STANDARS, POR MEDIDAS QUE SI SON DE BUENA MARCA Y CALIDAD COMO "CAUTEX" QUE LO SUMINISTRA AUTOGOMA S.L. TE PUEDE SALIR POR UNOS 10 EUROS CON EL KIT DE GRASA, Y LAS DOS ABARZADERAS.. ESTAS SE MONTAN CON UN SIMPLE ALICATE Y EL TIEMPO DE MONTARLA ES APROX. 30 MINUTOS. SALUDOSÇ Responder
ILDEFONSO Publicado 13 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2004 BUENO ENTENDIENDO MONTAR SIMPLE ALICATE, ES EL PONER LAS ABRAZADERAS, PARA MONTAR EL FUELLE O GUARDAPOLVOS, HAY DOS FORMAS, UNA ES SIN DESACOPLAR DE LA CAJA DE CAMBIOS Y SOLO SOLTAR DEL BUJE Y CON UN UTIL TIPO EMBUDO MONTAR LA NUEVA. O BIEN DESMONTAR CONJUNTO EJE TRANSMISION DEL CAMBIO Y DEL BUJE Y YA EN EL BANCO DESMONTAR LA JUNTA HOMOCINETICA Y MONTAR EL GUARDAPOLVOS. SALUDOS SI PUEDO TE BUSCO ALGO QUE HE VISTO EN UN LINK.SALUDOS Responder
Juanjo Publicado 13 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2004 Conformo lo comentado por Ildefonso. A mi me lo cambiaron cuando puse el cubre-cárter y no recuerdo bien si fueron unos 24 o 30€. No lo dejes porque esa es la única protección que tiene la transmisión ahí. Su nombre bien lo dice GUARDA POLVO, es una pena cambiar el palier o cualquier pieza por un simple guardapolvos de goma. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.