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A todo esto, si se rompe la correa antes de los 120.000 km, Audi se deberia hacer cargo de la reparacion no?

 

Si ellos indican que el cambio se ha de hacer a los 120.000km, la mayoria de la gente de a pie la cambiaran a los 120.000km ya que saben que es cuando toca la revision. En caso de que la correa petase antes, seria culpa de Audi y aque imagino que estara preparada para aguantar mas tiempo/km de los estipulados para dar un margen seguro al cambio.

 

En teoría si,pero van hacer lo posible para no arreglarla.

 

A mi se me rompió a principios de año con 38.000km y no tuve que pelear mucho porque el coche estaba en garantía sino me hubiese tocado una lucha contra ellos.

Tambien mirar muy bien el trabajo que te hacen,porque a mi en un principio solo me querían cambiar culata y yo un tanto mosquedo le pedí al jefe de taller que me dejase entrar para ver mi coche,en ese momento tenían cigueñal y bielas fuera,ellos decían que la biela 1 y 3 estaba perfectamente y yo la veia doblada,al final peleé y me pusieron el motor completamente nuevo.

Cuando ya terminó todo,me dijeron que efectivamente,las bielas estaban dobladas... :crying_anim:

Si no hubiese sido en garantía me hubiesen cambiado el motor desde un principio...

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