ivan birioukov Publicado 23 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2010 Hola a todos de nuevo..... Ayer se me estropeo una parte del tubo de escape y para arreglarlo necesito desmontar el catalizador, entonces queria que alguien que tenga acceso al etka o algun programa similar me pusiera como se desmonta el catalizador... Gracias de antemano Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jhonysen Publicado 23 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2010 Hola, Sorry, no tengo ETKA, pero sería bueno que esplicases si tienes que sustituir el catalizador o alguna otra parte del tubo de escape. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivan birioukov Publicado 23 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2010 Hola, Sorry, no tengo ETKA, pero sería bueno que esplicases si tienes que sustituir el catalizador o alguna otra parte del tubo de escape. Un saludo. lo que me ha pasado es donde va cojido el catalizador al turbo alli se me ha soltado (desoldado) el catalizador del soporte que lo sujeta(con 3 tornillos) y ahora para que me lo suelden tengo que desmontarlo.La verdad no se ni porque se me ha desoldado, nunca le he dado caña al coche. Saludos. mañana pongo fotos, por ahora he quitado la caja de filtro de aire. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4carlosA4 Publicado 23 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2010 a mi se me solto también y en todos los talleres que fuí me dijeron que no podían soldarlo porque es una soldadura láser y no lo hacían, así que lo tuve que cambiar entero... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivan birioukov Publicado 24 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2010 a mi se me solto también y en todos los talleres que fuí me dijeron que no podían soldarlo porque es una soldadura láser y no lo hacían, así que lo tuve que cambiar entero... yo estoy haciendo las practicas en el concesionario de seat y he hablado con los mecanicos de alli y me han dicho que sin ningun problema que lo lleve paya y lo soldamos alli. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jsau Publicado 24 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2010 Buenas he mirado el Elsa y aparece esto. Espero que te sirva S2 PD: Tengo que subirlo en 2 partes (no sé porque me genera un PDF tan pesado de 4 hojas) catalizador1.pdf Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jsau Publicado 24 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2010 Y la segunda S2 catalizador2.pdf Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivan birioukov Publicado 24 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2010 Y la segunda S2 catalizador2.pdf muchas gracias "jsau" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivan birioukov Publicado 24 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2010 (editado) Bueno aquí os subo las fotos para que las veais... En principio voy a poner dos fotos comparativas, una de como debe ir y la otra de como esta ahora debido a que se ha soltado: Editado 24 de Abril del 2010 por ivan birioukov Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivan birioukov Publicado 24 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2010 Más fotos: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.