golfitojazz Publicado 23 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2010 hola compi ,yo ya lo doy por solucionado el problema. Desde el miercoles que cambie el fusible sin problema.Hacer la prueba, merece la pena. Un saludo y esto ma servido de gran ayuda Responder
Valeodude Publicado 23 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2010 hola compi ,yo ya lo doy por solucionado el problema. Desde el miercoles que cambie el fusible sin problema.Hacer la prueba, merece la pena. Un saludo y esto ma servido de gran ayuda Muchas gracias, probare a ver. A mi me lo hace con poca frecuencia, de momento me lo ha hecho 3 veces nada mas en una semana. A ti cada cuanto te lo hacia? Responder
domeA3 Publicado 23 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2010 hola compi ,yo ya lo doy por solucionado el problema. Desde el miercoles que cambie el fusible sin problema.Hacer la prueba, merece la pena. Un saludo y esto ma servido de gran ayuda Muchas gracias, probare a ver. A mi me lo hace con poca frecuencia, de momento me lo ha hecho 3 veces nada mas en una semana. A ti cada cuanto te lo hacia? yo cambie el fusible y lo seguia haciendo, a la semana de cambiar el fusible desconecte el coche de la bateria y lo volvi a conectar y no an vualto a saltar los malditos ventiladore, ya va una semana sin que salten, aver lo que dura. en fin cosas raras que hace siempre mi coche Responder
domeA3 Publicado 23 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2010 hola compi ,yo ya lo doy por solucionado el problema. Desde el miercoles que cambie el fusible sin problema.Hacer la prueba, merece la pena. Un saludo y esto ma servido de gran ayuda Muchas gracias, probare a ver. A mi me lo hace con poca frecuencia, de momento me lo ha hecho 3 veces nada mas en una semana. A ti cada cuanto te lo hacia? yo cambie el fusible y lo seguia haciendo, a la semana de cambiar el fusible desconecte el coche de la bateria y lo volvi a conectar y no an vualto a saltar los malditos ventiladore, ya va una semana sin que salten, aver lo que dura. en fin cosas raras que hace siempre mi coche en mi caso lo hacia siempre, era arrancar el coche y a los 10 segundos se ponia en 1.000rpm y se activavan los ventiladores Responder
Valeodude Publicado 23 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2010 hola compi ,yo ya lo doy por solucionado el problema. Desde el miercoles que cambie el fusible sin problema.Hacer la prueba, merece la pena. Un saludo y esto ma servido de gran ayuda Muchas gracias, probare a ver. A mi me lo hace con poca frecuencia, de momento me lo ha hecho 3 veces nada mas en una semana. A ti cada cuanto te lo hacia? yo cambie el fusible y lo seguia haciendo, a la semana de cambiar el fusible desconecte el coche de la bateria y lo volvi a conectar y no an vualto a saltar los malditos ventiladore, ya va una semana sin que salten, aver lo que dura. en fin cosas raras que hace siempre mi coche en mi caso lo hacia siempre, era arrancar el coche y a los 10 segundos se ponia en 1.000rpm y se activavan los ventiladores En todo caso, nuestros coches, al menos el mio es una castaña... no es normal que estemos haciendo de "mecanicos" con coches con menos de 3 años, de esta clase y prestigio. Esta claro que no me vuelvo a comprar un audi, ni aunque me den una paliza. Responder
golfitojazz Publicado 24 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2010 ami tambien me lo hacia segido todo el rato.en cuanto arrancaba,y si que le note al principio que me lo hacia esporadicamente pero al final era continuo me saltaban los ventiladores y el relenti a 1000 rpms y al de 30segundos se paraban le daba un toque al acelerador y ya caia el relenti a 800rpms y 30 segundos despues la misma operacion,volvian a saltar y las rpms se disparaban, de verdad un coñazo. Responder
Valeodude Publicado 25 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2010 El coche dice que y una leche...ayer le cambie el fusible y hoy se ha vuelto a quedar enganchado 2 veces, ademas seguias. Entre ellas, lo apague y se volvio a la normalidad, y a los pocos minutos se vuelve a enganchar, hasta que lo volvi a apagar. Alguna idea brillante? Que m**** de coches nos han vendido? Responder
Valeodude Publicado 25 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2010 El coche dice que y una leche...ayer le cambie el fusible y hoy se ha vuelto a quedar enganchado 2 veces, ademas seguias. Entre ellas, lo apague y se volvio a la normalidad, y a los pocos minutos se vuelve a enganchar, hasta que lo volvi a apagar. Alguna idea brillante? Que m**** de coches nos han vendido? Otra vez hoy se ha vuelto a quedar enganchado, y los ventiladores funcionando a tope... esto no tiene sentido. Responder
golfitojazz Publicado 25 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2010 El coche dice que y una leche...ayer le cambie el fusible y hoy se ha vuelto a quedar enganchado 2 veces, ademas seguias. Entre ellas, lo apague y se volvio a la normalidad, y a los pocos minutos se vuelve a enganchar, hasta que lo volvi a apagar. Alguna idea brillante? Que m**** de coches nos han vendido? Otra vez hoy se ha vuelto a quedar enganchado, y los ventiladores funcionando a tope... esto no tiene sentido. y las rpms como las tienes? Responder
CURROA3 Publicado 25 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2010 hola a todos . yo tengo un a3 finales 2008 tdi 2.0 140cv me sucede que cuANDO ESTA EN RELENTI se me queda como enganchado en 1000rpm . le doy al acelerador y como que se queda enganchado en 1100 un segundo y vuelve A bajar a 1000 otra vez , apago el coche y al encenderlo parece que vuelve a la normalidad. pero solo unos segundos ,,,,,, al principio era esporadico pero ahora se repite mas cada vez . no se por que c*** sera . Responder
Valeodude Publicado 25 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2010 hola a todos . yo tengo un a3 finales 2008 tdi 2.0 140cv me sucede que cuANDO ESTA EN RELENTI se me queda como enganchado en 1000rpm . le doy al acelerador y como que se queda enganchado en 1100 un segundo y vuelve A bajar a 1000 otra vez , apago el coche y al encenderlo parece que vuelve a la normalidad. pero solo unos segundos ,,,,,, al principio era esporadico pero ahora se repite mas cada vez . no se por que c*** sera . A mi me pasa igual, se queda enganchado sobre unos 1000-1075. No puede ser que no haya ningun taller audi que de con esto. Responder
CURROA3 Publicado 25 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2010 no se a mi me dijeron que no ven nada, es para denunciarlos . Responder
Valeodude Publicado 26 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2010 Es INCREIBLE, 3 años mas tarde y Audi sigue teniendo problemas con la gestion de los ventiladores.... esta gente no tiene ni idea de fabricar coches. Soy ingeniero y se lo que digo, todo audi es una farsa, no hay calidad, no hay fiabildad, no hay garantias, solo hay IMAGEN DE MARCA...todo lo demas es el teatrillo que nos han hecho creer. Y en cuanto a su servicio de atencion al cliente mejor ni hablar, los talleres y los jefes de talleres estan vendidos, porque por mucho que sepan o dejen de saber, las averias son debidas a mal diseño, malas validaciones, mala eleccion de componentes y proveedores. Creerme se de lo que hablo, tarabajo en una multinacional de la automocion. Responder
domeA3 Publicado 26 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2010 hola a todos los que tengais un a3 si teneis que el cohe se pone a 1.000rpm y los ventiladores se disparan sobre todo a la hora de aparcar,si le cambiais el fusible f8 por uno de 10a nuevo y ya esta,problema solucionado. la verda es que si, no son capaces de crear vehiculos que no rompan culata,que no peten los electroventiladores, que arrancan como el culo(en mi caso hay veces que ni arranca) y yo que se que cosas mas tiene la ruina esta, audi a3 8p la peor inversion que he hecho en mi vida, llevo un dineral gastado en el put* coche que cada vez que hecho cuentas me pongo malo, no saveis de lo que me arrepiento de comprarme el a3 en vez de un leon fr que tenia visto, pero dije AUDI A3 uuuhhh, pues vaya m****. Responder
domeA3 Publicado 26 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2010 hola a todos los que tengais un a3 si teneis que el cohe se pone a 1.000rpm y los ventiladores se disparan sobre todo a la hora de aparcar,si le cambiais el fusible f8 por uno de 10a nuevo y ya esta,problema solucionado. la verda es que si, no son capaces de crear vehiculos que no rompan culata,que no peten los electroventiladores, que arrancan como el culo(en mi caso hay veces que ni arranca) y yo que se que cosas mas tiene la ruina esta, audi a3 8p la peor inversion que he hecho en mi vida, llevo un dineral gastado en el put* coche que cada vez que hecho cuentas me pongo malo, no saveis de lo que me arrepiento de comprarme el a3 en vez de un leon fr que tenia visto, pero dije AUDI A3 uuuhhh, pues vaya m****. perdon no queria cnt a devil Responder
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