devil08 Publicado 27 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2010 hola a todos los que tengais un a3 si teneis que el cohe se pone a 1.000rpm y los ventiladores se disparan sobre todo a la hora de aparcar,si le cambiais el fusible f8 por uno de 10a nuevo y ya esta,problema solucionado. la verda es que si, no son capaces de crear vehiculos que no rompan culata,que no peten los electroventiladores, que arrancan como el culo(en mi caso hay veces que ni arranca) y yo que se que cosas mas tiene la ruina esta, audi a3 8p la peor inversion que he hecho en mi vida, llevo un dineral gastado en el put* coche que cada vez que hecho cuentas me pongo malo, no saveis de lo que me arrepiento de comprarme el a3 en vez de un leon fr que tenia visto, pero dije AUDI A3 uuuhhh, pues vaya m****. perdon no queria cnt a devil no pasa nada tranqui, desde que ha llegado el verano osea la calor ya no me lo ha hecho mas,y yo me he quedado aver cuanto tiempo dura, en cuanto pueda le paso el vag com aver que me dice.por cierto alguien sabe como hacer para ver los posibles fallos con el vag com ? (donde ir,etc) y como borrarselos? muchas gracias. Responder
Valeodude Publicado 28 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2010 Es INCREIBLE, 3 años mas tarde y Audi sigue teniendo problemas con la gestion de los ventiladores.... esta gente no tiene ni idea de fabricar coches. Soy ingeniero y se lo que digo, todo audi es una farsa, no hay calidad, no hay fiabildad, no hay garantias, solo hay IMAGEN DE MARCA...todo lo demas es el teatrillo que nos han hecho creer. Y en cuanto a su servicio de atencion al cliente mejor ni hablar, los talleres y los jefes de talleres estan vendidos, porque por mucho que sepan o dejen de saber, las averias son debidas a mal diseño, malas validaciones, mala eleccion de componentes y proveedores. Creerme se de lo que hablo, tarabajo en una multinacional de la automocion. Creo que es cuestion de tiempo que empiecen a caer todos...mentengamos este tema "vivo" hasta que alguien encuentre una solucion, de momento sabemos que lo de los fusibles desafortunadamente no funciona. Un saludo. Responder
devil08 Publicado 31 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2010 Es INCREIBLE, 3 años mas tarde y Audi sigue teniendo problemas con la gestion de los ventiladores.... esta gente no tiene ni idea de fabricar coches. Soy ingeniero y se lo que digo, todo audi es una farsa, no hay calidad, no hay fiabildad, no hay garantias, solo hay IMAGEN DE MARCA...todo lo demas es el teatrillo que nos han hecho creer. Y en cuanto a su servicio de atencion al cliente mejor ni hablar, los talleres y los jefes de talleres estan vendidos, porque por mucho que sepan o dejen de saber, las averias son debidas a mal diseño, malas validaciones, mala eleccion de componentes y proveedores. Creerme se de lo que hablo, tarabajo en una multinacional de la automocion. Creo que es cuestion de tiempo que empiecen a caer todos...mentengamos este tema "vivo" hasta que alguien encuentre una solucion, de momento sabemos que lo de los fusibles desafortunadamente no funciona. Un saludo. un up para este tema Responder
Valeodude Publicado 11 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2010 Es INCREIBLE, 3 años mas tarde y Audi sigue teniendo problemas con la gestion de los ventiladores.... esta gente no tiene ni idea de fabricar coches. Soy ingeniero y se lo que digo, todo audi es una farsa, no hay calidad, no hay fiabildad, no hay garantias, solo hay IMAGEN DE MARCA...todo lo demas es el teatrillo que nos han hecho creer. Y en cuanto a su servicio de atencion al cliente mejor ni hablar, los talleres y los jefes de talleres estan vendidos, porque por mucho que sepan o dejen de saber, las averias son debidas a mal diseño, malas validaciones, mala eleccion de componentes y proveedores. Creerme se de lo que hablo, tarabajo en una multinacional de la automocion. Creo que es cuestion de tiempo que empiecen a caer todos...mentengamos este tema "vivo" hasta que alguien encuentre una solucion, de momento sabemos que lo de los fusibles desafortunadamente no funciona. Un saludo. un up para este tema La semana pasada deje el coche 4 dias en audi, me han cambiado los dos ventiladores con unidades de control... 6 dias mas tarde, hoy me ha vuelto a saltar el ralenti a 1100 y los ventiladores a to trapo. El VAG COM dice que averia voltaje de bateria fallo intermitente. Alguna idea? Responder
Valeodude Publicado 16 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2010 Es INCREIBLE, 3 años mas tarde y Audi sigue teniendo problemas con la gestion de los ventiladores.... esta gente no tiene ni idea de fabricar coches. Soy ingeniero y se lo que digo, todo audi es una farsa, no hay calidad, no hay fiabildad, no hay garantias, solo hay IMAGEN DE MARCA...todo lo demas es el teatrillo que nos han hecho creer. Y en cuanto a su servicio de atencion al cliente mejor ni hablar, los talleres y los jefes de talleres estan vendidos, porque por mucho que sepan o dejen de saber, las averias son debidas a mal diseño, malas validaciones, mala eleccion de componentes y proveedores. Creerme se de lo que hablo, tarabajo en una multinacional de la automocion. Creo que es cuestion de tiempo que empiecen a caer todos...mentengamos este tema "vivo" hasta que alguien encuentre una solucion, de momento sabemos que lo de los fusibles desafortunadamente no funciona. Un saludo. un up para este tema La semana pasada deje el coche 4 dias en audi, me han cambiado los dos ventiladores con unidades de control... 6 dias mas tarde, hoy me ha vuelto a saltar el ralenti a 1100 y los ventiladores a to trapo. El VAG COM dice que averia voltaje de bateria fallo intermitente. Alguna idea? Alguno de vosotros ha cambiado la bateria por una de mayor potencia? Parece ser que esto pueda ser origen del problema. Responder
devil08 Publicado 16 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2010 Es INCREIBLE, 3 años mas tarde y Audi sigue teniendo problemas con la gestion de los ventiladores.... esta gente no tiene ni idea de fabricar coches. Soy ingeniero y se lo que digo, todo audi es una farsa, no hay calidad, no hay fiabildad, no hay garantias, solo hay IMAGEN DE MARCA...todo lo demas es el teatrillo que nos han hecho creer. Y en cuanto a su servicio de atencion al cliente mejor ni hablar, los talleres y los jefes de talleres estan vendidos, porque por mucho que sepan o dejen de saber, las averias son debidas a mal diseño, malas validaciones, mala eleccion de componentes y proveedores. Creerme se de lo que hablo, tarabajo en una multinacional de la automocion. Creo que es cuestion de tiempo que empiecen a caer todos...mentengamos este tema "vivo" hasta que alguien encuentre una solucion, de momento sabemos que lo de los fusibles desafortunadamente no funciona. Un saludo. un up para este tema La semana pasada deje el coche 4 dias en audi, me han cambiado los dos ventiladores con unidades de control... 6 dias mas tarde, hoy me ha vuelto a saltar el ralenti a 1100 y los ventiladores a to trapo. El VAG COM dice que averia voltaje de bateria fallo intermitente. Alguna idea? Alguno de vosotros ha cambiado la bateria por una de mayor potencia? Parece ser que esto pueda ser origen del problema. yo mismo llevo en mi a3 8p una bateria de 74ah porque segun la distribucion de los bornes de la bateria era la mas grande que pude encontrar. Responder
Valeodude Publicado 16 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2010 (editado) Igual que yo, a ver si ese va a ser el problema y tenemos que andar con la mierdi bateria original de 61. Alguien mas? Editado 16 de Junio del 2010 por Valeodude Responder
Valeodude Publicado 9 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2010 hola a todos . yo tengo un a3 finales 2008 tdi 2.0 140cv me sucede que cuANDO ESTA EN RELENTI se me queda como enganchado en 1000rpm . le doy al acelerador y como que se queda enganchado en 1100 un segundo y vuelve A bajar a 1000 otra vez , apago el coche y al encenderlo parece que vuelve a la normalidad. pero solo unos segundos ,,,,,, al principio era esporadico pero ahora se repite mas cada vez . no se por que c*** sera . Le has cambiado la bateria? es decir tu coche lleva la de serie? Resulta que le han vuelto a poner la bateria original a mi coche, y el problema no ha vuelto a aparecer. alguna relacion? hablad!!!! Responder
emtigo Publicado 13 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2010 hola a todos . yo tengo un a3 finales 2008 tdi 2.0 140cv me sucede que cuANDO ESTA EN RELENTI se me queda como enganchado en 1000rpm . le doy al acelerador y como que se queda enganchado en 1100 un segundo y vuelve A bajar a 1000 otra vez , apago el coche y al encenderlo parece que vuelve a la normalidad. pero solo unos segundos ,,,,,, al principio era esporadico pero ahora se repite mas cada vez . no se por que c*** sera . Le has cambiado la bateria? es decir tu coche lleva la de serie? Resulta que le han vuelto a poner la bateria original a mi coche, y el problema no ha vuelto a aparecer. alguna relacion? hablad!!!! Veo que mi tema no es el único en cuanto al ralentí de los coj,,,,,,nes...... mi a3 es de Mayo de éste año, ultimo restiling, vamos....y resulta que nos venden éste problema sabiendo y conociendolo de antemano.. Es increible............ Pasad por mi tema que creo que es de lo mismo,,,, Alguien conoce si hay solución? Gracias. Responder
Rubinhio Publicado 24 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2010 Bueno chicos, otro que se une al club de ralenti a 1000 rpm y ventiladores encendidos. El coche es de Junio de este año, 13.000 km. El lunes llamaré al taller a ver que es lo que pasa. Responder
emtigo Publicado 29 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2010 Bueno chicos, otro que se une al club de ralenti a 1000 rpm y ventiladores encendidos. El coche es de Junio de este año, 13.000 km. El lunes llamaré al taller a ver que es lo que pasa. Hola Rubinhio!! Dime por favor la respuesta que te dén, para contrastarla con la de los demás concesionarios.... A mí me pasa exactamente lo mismo.... Mi vehículo es de Mayo de éste año, y llevo 10.000 y pico km, sufriendo esos sintomas... Como no lo pongamos con mayusculas...éste problema no nos lo arreglan... Ya me cuentas. Gracias por comunicarlo. Saludos. Responder
devil08 Publicado 2 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2010 Bueno chicos, otro que se une al club de ralenti a 1000 rpm y ventiladores encendidos. El coche es de Junio de este año, 13.000 km. El lunes llamaré al taller a ver que es lo que pasa. Hola Rubinhio!! Dime por favor la respuesta que te dén, para contrastarla con la de los demás concesionarios.... A mí me pasa exactamente lo mismo.... Mi vehículo es de Mayo de éste año, y llevo 10.000 y pico km, sufriendo esos sintomas... Como no lo pongamos con mayusculas...éste problema no nos lo arreglan... Ya me cuentas. Gracias por comunicarlo. Saludos. ya tengo solucionado el problema del ralente a 1000rpm,he ido con el vag com al modulo 9 engine y en "2 fault codes" me daba el fallo cuando previamente le habia hecho un "auto-scan", guarde el error lo barre y no me ha vuelto a salir, y los electro ventiladores un dia se arreglaron solos y asi siguen. Responder
ferchir Publicado 2 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2010 Bueno chicos, otro que se une al club de ralenti a 1000 rpm y ventiladores encendidos. El coche es de Junio de este año, 13.000 km. El lunes llamaré al taller a ver que es lo que pasa. Hola Rubinhio!! Dime por favor la respuesta que te dén, para contrastarla con la de los demás concesionarios.... A mí me pasa exactamente lo mismo.... Mi vehículo es de Mayo de éste año, y llevo 10.000 y pico km, sufriendo esos sintomas... Como no lo pongamos con mayusculas...éste problema no nos lo arreglan... Ya me cuentas. Gracias por comunicarlo. Saludos. ya tengo solucionado el problema del ralente a 1000rpm,he ido con el vag com al modulo 9 engine y en "2 fault codes" me daba el fallo cuando previamente le habia hecho un "auto-scan", guarde el error lo barre y no me ha vuelto a salir, y los electro ventiladores un dia se arreglaron solos y asi siguen. Si tienes los errores podrias ponerlos en el post que abriste en el apartado de vag-com por si le sirve de utilidad a alguien. saludos Responder
emtigo Publicado 3 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2010 Bueno chicos, otro que se une al club de ralenti a 1000 rpm y ventiladores encendidos. El coche es de Junio de este año, 13.000 km. El lunes llamaré al taller a ver que es lo que pasa. Hola Rubinhio!! Dime por favor la respuesta que te dén, para contrastarla con la de los demás concesionarios.... A mí me pasa exactamente lo mismo.... Mi vehículo es de Mayo de éste año, y llevo 10.000 y pico km, sufriendo esos sintomas... Como no lo pongamos con mayusculas...éste problema no nos lo arreglan... Ya me cuentas. Gracias por comunicarlo. Saludos. ya tengo solucionado el problema del ralente a 1000rpm,he ido con el vag com al modulo 9 engine y en "2 fault codes" me daba el fallo cuando previamente le habia hecho un "auto-scan", guarde el error lo barre y no me ha vuelto a salir, y los electro ventiladores un dia se arreglaron solos y asi siguen. Si tienes los errores podrias ponerlos en el post que abriste en el apartado de vag-com por si le sirve de utilidad a alguien. saludos Si por favor, coloca los fallos marcados incluso en éste post, ya que hay varios compañeros que tienen el mismo fallo, y nos vendrá bien a todos conocerlo,para de esa manera comunicarlo a nuestro concesionario en caso de desconocimiento por su parte. En mi caso(valencia) lo desconocen. A ver si por fín me lo solucionan. MUCHAS GRACIAS Responder
devil08 Publicado 4 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2010 Bueno chicos, otro que se une al club de ralenti a 1000 rpm y ventiladores encendidos. El coche es de Junio de este año, 13.000 km. El lunes llamaré al taller a ver que es lo que pasa. Hola Rubinhio!! Dime por favor la respuesta que te dén, para contrastarla con la de los demás concesionarios.... A mí me pasa exactamente lo mismo.... Mi vehículo es de Mayo de éste año, y llevo 10.000 y pico km, sufriendo esos sintomas... Como no lo pongamos con mayusculas...éste problema no nos lo arreglan... Ya me cuentas. Gracias por comunicarlo. Saludos. ya tengo solucionado el problema del ralente a 1000rpm,he ido con el vag com al modulo 9 engine y en "2 fault codes" me daba el fallo cuando previamente le habia hecho un "auto-scan", guarde el error lo barre y no me ha vuelto a salir, y los electro ventiladores un dia se arreglaron solos y asi siguen. Si tienes los errores podrias ponerlos en el post que abriste en el apartado de vag-com por si le sirve de utilidad a alguien. saludos Si por favor, coloca los fallos marcados incluso en éste post, ya que hay varios compañeros que tienen el mismo fallo, y nos vendrá bien a todos conocerlo,para de esa manera comunicarlo a nuestro concesionario en caso de desconocimiento por su parte. En mi caso(valencia) lo desconocen. A ver si por fín me lo solucionan. MUCHAS GRACIAS os pongo lo que me ponia cuando el ralenti se le subia a 1.000rpm, hice lo siguente con el vag com enchufado le hice el auto scan, cuando hubo terminado el escaneo y me dio el fallo guarde, despues sali y me fui a la centralit del motor y ahi me meti en fault codes, abajo a la izquierda de la pantalla guarde el fallo y le puse clear all dtc's me pidio si estaba seguro le dije que si y se acabo el problema, a dia de hoy no me lo ha vuelto a hacer, y de eso hace ya como 4 o 5 dias que le hice el diagnostico, espero haber ayudado,de todas formas lo hice porque en el subforo del vag com me dijero que lo hiciera asi y asi lo hice. Log_80010km_49715mi.txt Responder
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