emtigo Publicado 3 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2010 Bueno chicos, otro que se une al club de ralenti a 1000 rpm y ventiladores encendidos. El coche es de Junio de este año, 13.000 km. El lunes llamaré al taller a ver que es lo que pasa. Hola Rubinhio!! Dime por favor la respuesta que te dén, para contrastarla con la de los demás concesionarios.... A mí me pasa exactamente lo mismo.... Mi vehículo es de Mayo de éste año, y llevo 10.000 y pico km, sufriendo esos sintomas... Como no lo pongamos con mayusculas...éste problema no nos lo arreglan... Ya me cuentas. Gracias por comunicarlo. Saludos. ya tengo solucionado el problema del ralente a 1000rpm,he ido con el vag com al modulo 9 engine y en "2 fault codes" me daba el fallo cuando previamente le habia hecho un "auto-scan", guarde el error lo barre y no me ha vuelto a salir, y los electro ventiladores un dia se arreglaron solos y asi siguen. Si tienes los errores podrias ponerlos en el post que abriste en el apartado de vag-com por si le sirve de utilidad a alguien. saludos Si por favor, coloca los fallos marcados incluso en éste post, ya que hay varios compañeros que tienen el mismo fallo, y nos vendrá bien a todos conocerlo,para de esa manera comunicarlo a nuestro concesionario en caso de desconocimiento por su parte. En mi caso(valencia) lo desconocen. A ver si por fín me lo solucionan. MUCHAS GRACIAS os pongo lo que me ponia cuando el ralenti se le subia a 1.000rpm, hice lo siguente con el vag com enchufado le hice el auto scan, cuando hubo terminado el escaneo y me dio el fallo guarde, despues sali y me fui a la centralit del motor y ahi me meti en fault codes, abajo a la izquierda de la pantalla guarde el fallo y le puse clear all dtc's me pidio si estaba seguro le dije que si y se acabo el problema, a dia de hoy no me lo ha vuelto a hacer, y de eso hace ya como 4 o 5 dias que le hice el diagnostico, espero haber ayudado,de todas formas lo hice porque en el subforo del vag com me dijero que lo hiciera asi y asi lo hice. SIENTO COMUNICAROS, QUE NO SIRVE COMO SOLUCIÓN LO ANTERIOR... Al realizar la faena en cuestion se borran los fallos, pero no por ello se elimina la averia que hace subir el cuentarevoluciones y hacer que el motor vaya fino... me han dicho que esos estados en los que oscila el ralentí son normales... jajajajaa diferentes estados en los que el motor se acelera para realizar sus funciones o necesidades.... jajaja NO TIENEN...NI IDEA.... Siguiente paso escribir a AUDI ESPAÑA,para imagino que se nos rian igualmente...diciendo que el co0che vá de p...a madre... up a éste tema... Responder
christian2.0 Publicado 6 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2010 E probado todo y nada mi coche igual que antes a 1000rpm.... Responder
emtigo Publicado 7 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2010 E probado todo y nada mi coche igual que antes a 1000rpm.... Y qué..hacemos.....? entonces............ :ranting2: ?????????? Responder
ferchir Publicado 12 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2010 (editado) Hoy me ha ocurrido lo de subirse de revoluciones y ha sido porque tenia la bateria mal y al detectar falta de corriente en la bateria se sube de revoluciones para generar mas electricidad. Probablemente este error se solucione poniendo una bateria con un poco mas de potencia y borrar los fallos modulo por modulo si es necesario. Aunque arranque puede notar falta de corriente . saludos Editado 12 de Diciembre del 2010 por ferchir Responder
antonio@ Publicado 13 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2010 eso de q se quede acelerado a 1100rpm me a pasado ami en un peugeot 306 q tenia y era un sensor de acelerador y le movia el cable y ya se quedaba en 900rpm nunca llegue a cambiar nada , cada vez q me pasaba hacia la misma operacion, ahora tengo el a3 y ami no me a dado ese problema Responder
emtigo Publicado 15 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2010 eso de q se quede acelerado a 1100rpm me a pasado ami en un peugeot 306 q tenia y era un sensor de acelerador y le movia el cable y ya se quedaba en 900rpm nunca llegue a cambiar nada , cada vez q me pasaba hacia la misma operacion, ahora tengo el a3 y ami no me a dado ese problema Antonio, tu a3 es el del restiling o anterior?????? El mio es el de éste año....y tiene ese problema. ferchir... Tú tienes el nuevo a3 1,6tdi? Gracias. Responder
ferchir Publicado 15 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2010 El mio es un 2.0 tdi del 2005 y no me lo habia hecho nunca hasta el fin de semana pasado que se estropeo la bateria el error almacenado era este 18051 - Please check DTC Memory of Electric Load Controller P1643 - 000 - - Freeze Frame: RPM: 1029 /min Torque: 30.0 Nm Speed: 0.0 km/h Load: 0.0 % Voltage: 14.06 V Bin. Bits: 00101100 Torque: 142.0 Nm Bin. Bits: 1 01 0 Responder
VFR Publicado 16 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2010 Mi bateria es nueva y de gran capacidad y el problema sigue igual,da lo mismo que el,motor este frio o caliente,se encienden los ventiladores y aumenta el ralenti,como es posible que en ningun taller sepan la solucción.El fallo que sale,mirado en concesionario y en talleres normales es un problema de caida de tension lo cual a veces incluso provoca que se encienda la alarma de frenos,este fallo se produce igual en el momento de arranque que circulando,en arranque lo puedo "entender",pero que al encenderse los ventiladores falte tensión y además con la bateria nueva no lo entiendo.No se si a alguien le han comentado algo de un software,a mi en el concesionario me lo han comentado pero sin garantizarme nada,eso si, me cobran una hora de trabajo,si me lo garantizaran vale.No hay nadie que lo haya soluccionado? Responder
emtigo Publicado 16 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2010 Mi bateria es nueva y de gran capacidad y el problema sigue igual,da lo mismo que el,motor este frio o caliente,se encienden los ventiladores y aumenta el ralenti,como es posible que en ningun taller sepan la solucción.El fallo que sale,mirado en concesionario y en talleres normales es un problema de caida de tension lo cual a veces incluso provoca que se encienda la alarma de frenos,este fallo se produce igual en el momento de arranque que circulando,en arranque lo puedo "entender",pero que al encenderse los ventiladores falte tensión y además con la bateria nueva no lo entiendo.No se si a alguien le han comentado algo de un software,a mi en el concesionario me lo han comentado pero sin garantizarme nada,eso si, me cobran una hora de trabajo,si me lo garantizaran vale.No hay nadie que lo haya soluccionado? Yo he escrito a AUDI ESPAÑA. Hoy mismo me han contestado. Me dicen que lo vuelva a llevar de nuevo al mismo sitio, y que les avise de que está allí. En ese momento seguirán el proceso de la revisión de la averia... Vamos, que se queda igual...seguro.. Responder
VFR Publicado 16 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2010 Suerte!!! Ya nos diras algo. Responder
VFR Publicado 28 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2010 Alguien ha encontrado la solucción? Porqué parece que a nadie le interesa ya este tema y creo que es importante por el volumen de gente afectada. Responder
emtigo Publicado 28 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2010 Alguien ha encontrado la solucción? Porqué parece que a nadie le interesa ya este tema y creo que es importante por el volumen de gente afectada. No sé, se vé que asumimos el problema... La verdad es que el coche en marcha normal, funciona a la perfección, excepto en consumos que se pasa de la raya... Es probable que sea un equilibrio el que hace dejar de lado ese problema... Pero se oyen bastantes casos del mismo tipo, y deberíamos tomarlo en serio, verdad? Yo despues de fiestas decidiré llevarlo a ver si lo vigilan desde audi españa...y dan alguna otra solución,pero de verdad que cada vez estoy más desilusionado... Saludos y felices fiestas. Responder
VFR Publicado 30 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2010 Alguien lo ha solucionado cambiando los ventiladores? Responder
emtigo Publicado 11 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2011 Alguien lo ha solucionado cambiando los ventiladores? VFR, pero como le vamos a cambiar los ventiladores a un coche nuevo....hombre....? No tiene sentido que tuviesemos que hacerlo,aunque ojala la casa diga que es la causa y nos lo cambie en garantia, vamos... Saludos Responder
VFR Publicado 11 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2011 Los ventiladores llevan su propia unidad de mando, en consecuencia es posible que esta sea la que ordena subir rpm ,pero solo es un suponer, suponer que también se plantean en el conce, pero claro ,no te garantizan nada, por cierto mi coche es del 2003 y cambie los ventiladores hace tres años por quedarse encendidos. Responder
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