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mi problema es el mismo, pero el ventilador me salta al los 5 minutos d encender el coche.por lo cual deduje q por ese motivo se revolucionava el coche.puede ser??? ayer cambie el fusible f8 pero nada sigo en las mismas!!!!!!!!!!!!!!!!

 

longlife, tu a3 es el nuevo 1,6 tdi tambien o es anterior modelo?

 

Saludos

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mi problema es el mismo, pero el ventilador me salta al los 5 minutos d encender el coche.por lo cual deduje q por ese motivo se revolucionava el coche.puede ser??? ayer cambie el fusible f8 pero nada sigo en las mismas!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

habeis probado a mirar si tendriais la tuerca de la masa del vano motor floja?yo la llevava un poco

floja se la he apretado y ya no se me revoluciona y ademas me arranca en caliente igual de bien que en frio.

  • 2 meses más tarde...
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devil08,desembornaste la bateria antes de apretar la tuerca,verdad? Cuando me respondas te diré porqué te lo pregunto.

 

A mi en su momento me cambiaron los ventiladores y la unidad de mando de estos y nada. Sensores de temperatura y nada. Lo unico que lo soluciono fue volver a montar la bateria que llevaba el coche originalmente (la quite y la guarde por ahi porque empezaba a flojear y en su lugar habia puesto una de mayor potencia.

 

Pues nada mas volver a la bateria antigua, el problema no ha vuelto a aparecer, y ya van 8 meses. Ahora bien, la bateria original esta en las ultimas y necesito poner una bateria nueva. Mi problema es que arranco y apago el coche 10 veces al dia, con trayectos muy muy cortos, de menos de 2 km, con ese uso, la m**** de bateria de 61 ah que lleva el coche originalmente no me aguanta ni 3 años.

 

Realmente una bateria de mayor potencia es la que provoca el fallo, o es que igual no la montaron bien?

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LLevaba un par de meses con el problema de los ventiladores a tope y las rpm a 1000. Le pasé el vagcom, vi que la sonda de temperatura G62 daba problemas, la cambié y por ahora llevo una semana sin luces en el cuadro ni problemas de ventiladores acelerados.

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otro con el problema de las revoluciones a 1000 rpm pero de momento no se me enciende los ventiladores. sabeis ya que hay que cambiar? me tiene loco este m**** DE COCHE maldita la hora que vendi mi fr 150 cv por esta m**** problematica

  • 1 mes más tarde...
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Buenas, pues otro mas que se apunta al fallo, hace como una semana me empezo el fallo, se sube a un poco mas de 1000 revoluciones, lo de los ventiladores no me he fijado si se encienden, cuando me falle mirare haber, decir que hace como un año se le pusieron los ventiladores nuevos, haber si entre todos encontramos la solución, saludos

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Buenas, hoy he resuelto el problema, bateria nueva y todo arreglado, de momento en lo que va de dia el coche no se me ha vuelto a acelerar, el problema del reloj que se me atrasaba tambien se solucionó, y el maletero que le costaba un huevo abrir, ahora con tocar un poco el botón abre perfecto, ya les ire informando estos dias haber si vuelven los problemas, saludos

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Alguien me puede explicar claramente el problema? Apagar el coche y que los ventiladores se queden un rato encendido es normal no? sobre todo con estas temperaturas.

Yo tengo un 1.8TFSI S-tronic de diciembre 2010 y cuando arranco el coche en frio el sonido por el tubo de escape es ronco y las rpm estan algo elevadas, luego pasa unos minutos y el tubo de escape ya suena menos ronco y bajan las rpm, no se si os referis a eso...... :S

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