Maflay Publicado 12 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2013 Por cierto a mi coche se le cambiaron los ventiladores hace 3 años y el sensor de temperatura según las pruebas que he echo creo que está bien Responder
mascun Publicado 12 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2013 Yo se que la batería va mal cuando me falla el xenón de la derecha, no se por que, pero es lo primero q noto y es la batería, metí una barata y a los 8 meses opte por la de origen Responder
joser10 Publicado 3 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2014 Hola a todos, hoy tuve un a3 del 2004 bkd con el mismo problema, se acelera hasta las 1000rpm y saltan los electros cuando les peta. Indagando por internet encontré esto: http://www.webmastersgratis.com/foro/458/sube-solo-ralent%C3%AD-36559.html Al parecer lo tenía reprogramado, le metieron mapeado original, cambió sensor tª, sensor presión sin solucionar nada. Al final le cambió la caja de fusibles y parece que le desapareció el problema. Alguno llegó a alguna conclusión? Responder
Jose Maria 43 Publicado 24 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2014 Hola a todos, tras haber leido mucho acerca de este problema, la solución a este problema era muy simple. En un A3 8P del 2004 el problema estaba en el fusible F8 de la caja del compartimento motor. Aparentemente el fusible de 10A estaba bien, pero probé a cambiarlo por otro igual y voilà, problema arreglado, los ventiladores y el ralentí vuelven a ser normales. Espero que os sirva de ayuda. Responder
yaquituya Publicado 4 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2014 Alguno de los que habláis de cambiar un fusible por otro.... Me sabe explicar el sentido que tiene eso? No le encuentro ninguna explicación técnica Responder
nachof8637 Publicado 7 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2014 YO TENGO UN BKD DEL 2003 LOS PRIMERITOS LE DESMONTE LOS BORNES DE LA BATERIA LOS LIJE LOS VOLVI A MONTAR Y MANO DE SANTO SALUDOS ESPERO QUE OS SIRVA DE AYUDA........... Responder
Lupi3995 Publicado 26 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2014 Buenas tardes! Acabo de darme de alta en este servicio. A ver de lo q se trata es q busquemos soluciones a los problemas. Entonces no dudo de la buena voluntad d la gente al querer ayudar aunque si de las soluciones de reparación tales como: Lijé un borne, borré fallos y ahora va bien, cambié fusible q estaba bien pero ahora va bien y antes no....... Todo eso. No soy mas listo q los demás ni mucho menos pero esa gente q dice q solucionaron el problema con esas deberian poner después q el problema se les ha vuelto a presentar pa q busquemos solucion. Mi problema es Audi a3 1.9 tdi bkc 2004. Tengo problema rpm a 1000 y funcionamiento ventiladores. Se m acelera todos los dias. De momento soluciones han sido : Batería nueva y me ha durado mas o menos 15 dias. Alternador usado y me ha durado la solucion al problema unos dos meses. Y ahora estoy volviendo a empezar. Puede ser q el alternador esté fallando éste tb pero lo dudo. Con todo ésto porfavor no quiero ofender a nadie. Solo ayudar!!!!!q entre todos busquemos soluciones!!!! Responder
korny1976 Publicado 26 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2014 Yo he leido q podria ser cuando entra la regeneracion del filtro.antiparticulas dpf,a.mi tambien.me pasa a veces Responder
Lupi3995 Publicado 26 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2014 Sí. Es una posibilidad pero solo pa los coches con dpf. Es decir mas.o menos posteior al 2008. Y éste es un problema ya desde 2003. Bkd, bkd.... Responder
lolo_audi Publicado 18 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2015 buenas tardes a todo/as en mi audi a3 8p bkd 2004 desde que me lo compre hace 2 años se me revoluciona a 1000 vueltas, le puse la bateria nueva hace un par de meses de 75 ah y cuando desenchufo el positivo y lo lijo un poco se me queda a 900 vueltas durante 2 o 3 dias y no se revoluciona nada, que puede ser la bateria o del caudalimetro tambien puede ser, necesito ayuda que por mas que leo no soy capaz de solucionar el problema con el coche gracias Responder
Ourense_mkii Publicado 3 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2015 Seguimos sin una solucion fiable no? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Lumiño Publicado 6 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2015 Creo que se queda pegado el rele de los ventiladores y se queda así hasta q se come la batería, al sacar el fusible lo dejas sin corriente y se despega al igual que si sueltas la batería, lo suyo es localizar el rele del ventilador y cambiarlo. Responder
Joan1965 Publicado 6 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2015 Es posible que segun coches tengais distintos problemas con mismos síntomas? Me explico, los que teneis diesel posterior a 2008, sobretodo si haceis trayectos cortos es posible que se os haya jodido el filtro de partículas (he pasado por ello) y intente hacer regeneraciones contínuamente, subiendo de vueltas y manteniendo ventiladores en marcha. Si es vuestro caso intentad circular unos 15 minutos por autovia a más de 2000 vueltas para ayudar a realizar el proceso. Si no se ha jodido ya el filtro deberia funcionar. Al resto no le puedo aportar ninguna idea. Responder
Lumiño Publicado 6 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2015 Yo no llevo fap en el Audi pero si en el focus y con el programa fordscan provocas una regeneración forzosa o sale l fallo de regeneración sin terminar, en estos vag no se el funcionamiento la vedad pero creía o eso me comentaron que tiene una luz y avisa de que está haciendo regeneración pero no lo sé. Responder
Joan1965 Publicado 6 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2015 En el mio no hay ninguna luz. Responder
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