Jump to content

Necesito la referencia de esta pieza


Freestylero

Publicaciones recomendadas


nadie sabe nada

 

yo estoy pensando q venga con la carroceria en bruto y no tenga referencia

mieldaaaaaaaaaaaaa

 

porq necesito una,jeje

 

quiero poner el partronic por el lado deba ir y hare agujero con taladradora

 

y ese agujero del centro tengo q tapaorlo con una junta nueva

 

q la de ahor ala perfore para poner el parktronic por ahora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Robert, la referencia de esa goma está justo en el lado contrario al mostrado en la foto, en todo caso o te esperas al lunes que llame y que me digan cual es su referencia o si quieres ponerla ya, cualquier otra gomita o pasamuros del mismo diámetro te servirá, dirígete a quien se dedique a este tipo de material, no sé yo comentarte en estos momentos quién puede hacerlo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno ya la tengo al final lo mejor ir al desguace

 

q me he encontrado por primera vez varios restyling cosa rara y me he traido cosas a precios ridiculode 1 €,jeje

 

como las tapas de los focos delanteros q me vienen bien para cuando quito el xenon para pasar la itv,jeje

 

tb me he traido los contactos electricos con los q se abre el maletero y he quitado una moldura restyling pero me ha dado pereza y alli la he dejado q tengo y amas molduras,jeje

post-593-1272483389.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.