davidcoslada Publicado 23 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2010 Hola a todos!!!!! Como otro dia mas necesito de la sabiduria de la gente del foro,jeje...... No hace mucho como dije tengo rota la culata y la estoy arreglando con mi padre ya que es mecanico y por ahorrarme una pelas la verdad, y necesitaria saber si alguien me pueden decir la presion que tiene los pares de apriete de la culata ya que mi padre no lo sabe!! Espero que me podais echar una mano!! gracias! Responder
PiPeS Publicado 23 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2010 Yo lo preguntaba en el conce, con dos c***! Di que te gustaría preguntarle algo a un mecánico... y que tu padre es mecánico y no creo que sean tan hp para no decírtelo (bueno, o sí!) Suerte... Responder
davidcoslada Publicado 23 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2010 Nose yo si me lo dirian lo q pasa que la put*da esq mañana sabado no abriran el taller y mañana es cuando lo montaria la verdad....Espero que alguien por aqui tenga conocimientos y me pueda echar una mano y decirmelo!!! gracias!! Responder
Tolo Publicado 23 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2010 Año y modelo ayudarian... Responder
davidcoslada Publicado 23 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2010 Si tienes razon la verdad sorry,jeje.... Es el mitico BKD con el fallo de la culata de origen y es del 2004 un 2.0 140cv Responder
Carlitos-A3 Publicado 23 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2010 Con en el ELSA es facil. A ver alguno que lo tenga. Un saludo. Responder
davidcoslada Publicado 23 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2010 Alguno seguro que lo sabe y me lo puede decir!!! gracias de todas formas a todos!! Responder
Tolo Publicado 23 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2010 En el archivo hay bastante información: Enlace Pero el par de aprite es: 40 Nm, 60 Nm, 90º y 90º. Tornillos nuevos claro... Suerte. Responder
kohetekohete Publicado 23 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2010 busca un "brico" que hay por internet que ha hecho un tal m0nch0 que es mecánico y por lo que se ve bastante bueno, de un cambio de culata de uno de nuestros 2.0 tdi bkd, con un montón de fotos paso a paso. Un saludo y espero que te sea útil. Y ya nos contarás que tal termina la reparación y por cuanto,horas de trabajo reales,etc para los que estamos a la espera de que parta nuestra querida culata Responder
trasgo Publicado 23 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2010 busca un "brico" que hay por internet que ha hecho un tal m0nch0 que es mecánico y por lo que se ve bastante bueno, de un cambio de culata de uno de nuestros 2.0 tdi bkd, con un montón de fotos paso a paso. Un saludo y espero que te sea útil. Y ya nos contarás que tal termina la reparación y por cuanto,horas de trabajo reales,etc para los que estamos a la espera de que parta nuestra querida culata http://www.areavag.com/foro/showthread.php?t=7950 Responder
kohetekohete Publicado 28 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2010 ¿has hecho ya el cambio de culata? Cuentanos como ha ido!!! detalles detalless... Responder
davidcoslada Publicado 28 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2010 Buenasss!!!! Si ya tengo cambiada la culata y la que me han dado es la de la referencia que pone en el post de reparacion y q ya no da fallos!!!Por lo menos eso espero xq sino...me da algo !!jaja. Y bueno la verdad esq el coche va bien, lo unico que nos paso que un tubo que va al turbo, lo que es un plastico que lo recubre una vez que lo quitas ay que ponerlo nuevo y claro mi padre y yo no caimos y el coche no tenia nada de fuerza,pero ya esta cambiado y el coche va perfecto la verdad!!! Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y vuestra sabiduria!!!!!! Responder
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