Jump to content

Chapitas Sline para A3 no Sline


carlosrate

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros, estaba pensando en poner a mi A3 las chapitas de Sline, he comprado las laterales que van pegadas, pero sabeis como va la de la parrilla??? he visto que viene con unas grapas para sujetarla, pero me he fijado en otro coche que estaba en la calle y parece que tiene como la forma hecha en la parrilla, claro el mio no es Sline y no la tiene hecha.

 

 

Como podria adaptarla en caso de que no valiese???

 

 

Un saludo y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Venga algunos no ven con buenos ojos poner,por ejemplo las chapitas sin haberlo pagado,me entiendes ahora.

Salu2.-

 

Ahhhh ok ya entiendo, bueno a mi en realidad me da igual no soy un tunning ni tengo absolutamente nada de tunning en mi coche, todo lo que le he puesto son extras que los podria haber pillado de serie y ademas todo lo que tengo es original, las chapitas se las pongo por que realmente me gusta el toque de estetica que dan, nada mas, tengo practicamente todo lo que viene en el paquete Sline, con lo cual......

 

Bueno volviendo al tema a ver si alguien me puede ayudar, Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y qué más da que las ponga?

 

Como si quiere poner el conejito de playboy, cada quien que ponga lo que le apetezca y le guste.

 

Volviendo a tu duda, no creo que encuentres un modo de poner la chapita en la rejilla a no ser que la cambies como ya te han dicho, ya que la S Line lleva la correspondiente base para llevarla, además de que si como dices ya llevas casi todo lo que viene el el paquete S Line, la rejilla es algo que "canta" bastante y es lo que te falta deduzco.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y qué más da que las ponga?

 

Como si quiere poner el conejito de playboy, cada quien que ponga lo que le apetezca y le guste.

 

Volviendo a tu duda, no creo que encuentres un modo de poner la chapita en la rejilla a no ser que la cambies como ya te han dicho, ya que la S Line lleva la correspondiente base para llevarla, además de que si como dices ya llevas casi todo lo que viene el el paquete S Line, la rejilla es algo que "canta" bastante y es lo que te falta deduzco.

 

Saludos

 

Si si es una de las cosas que me falta, queria poner todo el parachoques Sline, pero me da que se me va a salir mucho de precio, ya me olia yo que no la podia poner en la rejilla, pues nada no la pondre entonces.

 

Muchas gracias por la info compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tecmel, el sline interior lleva la chapita delantera adherida con unas grapas, pero claro hay que ponerle la chapita adecuada porque hay 2 tipos :thumbsup:

 

Pues muchas gracias por tu informacion, me podrias decir que cuales son los dos tipos, tengo una en ebay que viene con dos grapas, pero no se si es esa, te dejo un link para que la veas a ver si esta.

 

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...e=STRK:MEWAX:IT

 

Un saludo y muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tecmel, el sline interior lleva la chapita delantera adherida con unas grapas, pero claro hay que ponerle la chapita adecuada porque hay 2 tipos :thumbsup:

 

Pues muchas gracias por tu informacion, me podrias decir que cuales son los dos tipos, tengo una en ebay que viene con dos grapas, pero no se si es esa, te dejo un link para que la veas a ver si esta.

 

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...e=STRK:MEWAX:IT

 

Un saludo y muchas gracias

 

Por la descripcion y fotos esa es la de la parrilla S-line.

 

 

Estas van pegadas y serian las de las molduras laterales: 190341268584

 

 

Un saludo :laugh:

Editado por Jann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tecmel, el sline interior lleva la chapita delantera adherida con unas grapas, pero claro hay que ponerle la chapita adecuada porque hay 2 tipos :thumbsup:

 

Pues muchas gracias por tu informacion, me podrias decir que cuales son los dos tipos, tengo una en ebay que viene con dos grapas, pero no se si es esa, te dejo un link para que la veas a ver si esta.

 

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...e=STRK:MEWAX:IT

 

Un saludo y muchas gracias

 

Por la descripcion y fotos esa es la de la parrilla S-line.

 

 

Estas van pegadas y serian las de las molduras laterales: 190341268584

 

 

Un saludo :laugh:

 

Si las de las molduras laterales ya las tengo compradas, me falta la de la parrilla, pero he visto que en el link que he dejado pone que no valen para A3 8P con lo que he seguido buscando y he encontrado esta otra. Aver si esta si vale:

 

http://cgi.ebay.de/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...em=140311206426

 

 

Un saludo y gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tecmel, el sline interior lleva la chapita delantera adherida con unas grapas, pero claro hay que ponerle la chapita adecuada porque hay 2 tipos :thumbsup:

 

Pues muchas gracias por tu informacion, me podrias decir que cuales son los dos tipos, tengo una en ebay que viene con dos grapas, pero no se si es esa, te dejo un link para que la veas a ver si esta.

 

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...e=STRK:MEWAX:IT

 

Un saludo y muchas gracias

 

Esa si es :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.