Jump to content

Chapitas Sline para A3 no Sline


carlosrate

Publicaciones recomendadas

Tecmel, el sline interior lleva la chapita delantera adherida con unas grapas, pero claro hay que ponerle la chapita adecuada porque hay 2 tipos :thumbsup:

 

Pues muchas gracias por tu informacion, me podrias decir que cuales son los dos tipos, tengo una en ebay que viene con dos grapas, pero no se si es esa, te dejo un link para que la veas a ver si esta.

 

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...e=STRK:MEWAX:IT

 

Un saludo y muchas gracias

 

Esa si es :laugh:

 

Pero pone el vendedor que no vale para audi A3 8P, he pues despues otra que no especifica si vale o no vale

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tecmel, el sline interior lleva la chapita delantera adherida con unas grapas, pero claro hay que ponerle la chapita adecuada porque hay 2 tipos :thumbsup:

 

Pues muchas gracias por tu informacion, me podrias decir que cuales son los dos tipos, tengo una en ebay que viene con dos grapas, pero no se si es esa, te dejo un link para que la veas a ver si esta.

 

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...e=STRK:MEWAX:IT

 

Un saludo y muchas gracias

 

Esa si es :laugh:

 

Pero pone el vendedor que no vale para audi A3 8P, he pues despues otra que no especifica si vale o no vale

 

Da igual, son las mismas, otro anuncio del mismo vendedor: 400115496311

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ves al conce y pide la chapa del S-line, creo que unos 15€ o 20€ y que te de las grapas porque yo tube que ir dos veces, ya que no me las dio, luego cuentas los cuadraditos en cualquier S-line que veas por la calle o cualquier foto del foro y la pones en su sitio (tiene que ser parachoques sin s-line exterior), las grapas son jodidas de poner pero con un poco de paciencia y con los dedos pequeños, se puede poner.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ves al conce y pide la chapa del S-line, creo que unos 15€ o 20€ y que te de las grapas porque yo tube que ir dos veces, ya que no me las dio, luego cuentas los cuadraditos en cualquier S-line que veas por la calle o cualquier foto del foro y la pones en su sitio (tiene que ser parachoques sin s-line exterior), las grapas son jodidas de poner pero con un poco de paciencia y con los dedos pequeños, se puede poner.

 

Saludos!

 

 

Ok muchas gracias entonces no hace falta que sea parrila Sline, para ponerla basta con tener las grapas, no???

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ves al conce y pide la chapa del S-line, creo que unos 15€ o 20€ y que te de las grapas porque yo tube que ir dos veces, ya que no me las dio, luego cuentas los cuadraditos en cualquier S-line que veas por la calle o cualquier foto del foro y la pones en su sitio (tiene que ser parachoques sin s-line exterior), las grapas son jodidas de poner pero con un poco de paciencia y con los dedos pequeños, se puede poner.

 

Saludos!

 

 

Ok muchas gracias entonces no hace falta que sea parrila Sline, para ponerla basta con tener las grapas, no???

 

Un saludo

Tienes un MP. Acuerdate que te den las grapas, que por si, no vienen en la bolsa.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.