carlosrate Publicado 24 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2010 Tecmel, el sline interior lleva la chapita delantera adherida con unas grapas, pero claro hay que ponerle la chapita adecuada porque hay 2 tipos Pues muchas gracias por tu informacion, me podrias decir que cuales son los dos tipos, tengo una en ebay que viene con dos grapas, pero no se si es esa, te dejo un link para que la veas a ver si esta. http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...e=STRK:MEWAX:IT Un saludo y muchas gracias Esa si es Pero pone el vendedor que no vale para audi A3 8P, he pues despues otra que no especifica si vale o no vale Responder
Jann Publicado 24 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2010 Tecmel, el sline interior lleva la chapita delantera adherida con unas grapas, pero claro hay que ponerle la chapita adecuada porque hay 2 tipos Pues muchas gracias por tu informacion, me podrias decir que cuales son los dos tipos, tengo una en ebay que viene con dos grapas, pero no se si es esa, te dejo un link para que la veas a ver si esta. http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...e=STRK:MEWAX:IT Un saludo y muchas gracias Esa si es Pero pone el vendedor que no vale para audi A3 8P, he pues despues otra que no especifica si vale o no vale Da igual, son las mismas, otro anuncio del mismo vendedor: 400115496311 S2 Responder
mingobusti Publicado 24 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2010 Ves al conce y pide la chapa del S-line, creo que unos 15€ o 20€ y que te de las grapas porque yo tube que ir dos veces, ya que no me las dio, luego cuentas los cuadraditos en cualquier S-line que veas por la calle o cualquier foto del foro y la pones en su sitio (tiene que ser parachoques sin s-line exterior), las grapas son jodidas de poner pero con un poco de paciencia y con los dedos pequeños, se puede poner. Saludos! Responder
carlosrate Publicado 24 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2010 Ves al conce y pide la chapa del S-line, creo que unos 15€ o 20€ y que te de las grapas porque yo tube que ir dos veces, ya que no me las dio, luego cuentas los cuadraditos en cualquier S-line que veas por la calle o cualquier foto del foro y la pones en su sitio (tiene que ser parachoques sin s-line exterior), las grapas son jodidas de poner pero con un poco de paciencia y con los dedos pequeños, se puede poner. Saludos! Ok muchas gracias entonces no hace falta que sea parrila Sline, para ponerla basta con tener las grapas, no??? Un saludo Responder
mingobusti Publicado 24 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2010 Ves al conce y pide la chapa del S-line, creo que unos 15€ o 20€ y que te de las grapas porque yo tube que ir dos veces, ya que no me las dio, luego cuentas los cuadraditos en cualquier S-line que veas por la calle o cualquier foto del foro y la pones en su sitio (tiene que ser parachoques sin s-line exterior), las grapas son jodidas de poner pero con un poco de paciencia y con los dedos pequeños, se puede poner. Saludos! Ok muchas gracias entonces no hace falta que sea parrila Sline, para ponerla basta con tener las grapas, no??? Un saludo Tienes un MP. Acuerdate que te den las grapas, que por si, no vienen en la bolsa. Saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.