ticu Publicado 23 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2010 hola.hace unos dias limpie la admision de mi coche y despues limpie el motor con agua a presion ,despues de limpiarlo pasando unas horas me sale en el cuadro el testigo de ajuste de faros y sigue todavia.son los faros de un a4 b6 y son bixenon,y me parece que oigo tambien un ruido dentro de los faros cuando pongo el contacto.le he metido el vag y me dice que l,, los faros nu fueron ajustados.,, alguien sabe le que pasa y como puedo areglar eso.muchas gracias a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ferchir Publicado 24 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2010 Creo que con vag-com se puede hace un ajuste basico de los faros te dejo la pagina de roostech de todas formas mira el manual del coche a ver si te dice algo. saludos http://wiki.ross-tech.com/wiki/index.php/A...briolet_(8E/8H) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andresttitto Publicado 24 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2010 (editado) Te dejo aqui el enlace donde he puesto el proceso, ocupa mucho y no me deja subirlo aqui en el foro, si tienes alguna duda ponte en contacto, saludos. Ajuste de faros Editado 24 de Abril del 2010 por andresttitto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ticu Publicado 24 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2010 muchas gracias a los dos ,manana que tengo libre lo mirare a ver que solution le doy.un saludo amigos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ticu Publicado 25 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2010 ya lo tengo listo ,todo areglado,grasias a andresttitto,lo he areglado como me lo has puesto en el link,con el vagcom,ningun problema Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.