chulebombero Publicado 23 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2010 Hola, no recuerdo bien las especificaciones del aceite para mi coche , el otro dia le encargue a un compañero que me trajera uno y bueno me a traido un sintetico 100¨X100 Motul 5W30 pero en las especificaciones pone para coche diesel o gasolina con filtro de particulas (que este que es del 2004 no lleva) y las specificaciomes 504/507 y eso es lo que me mosquea porque yom creo a ver leido que llevaba otras. Bueno alguno me podeis confirmar algo Gracias Responder
chirrito Publicado 23 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2010 Extraido del ELSA En vehículos Diesel con filtro de partículas debe utilizarse obligatoriamente aceite para motor que cumpla la norma VW 507 00. Por lo tanto, está claro que ya sabes cual es la exigencia si llevas el DPF. Como no lo llevas, no pasa absolutamente nada. Las normas de ese aceite superan las que se establecieron para tu motor y, además, la densidad es la correcta (quizás demasido líquido para mi gusto). Se nota que es un aceite longlife. SALUDOS Responder
chulebombero Publicado 23 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2010 Extraido del ELSA En vehículos Diesel con filtro de partículas debe utilizarse obligatoriamente aceite para motor que cumpla la norma VW 507 00. Por lo tanto, está claro que ya sabes cual es la exigencia si llevas el DPF. Como no lo llevas, no pasa absolutamente nada. Las normas de ese aceite superan las que se establecieron para tu motor y, además, la densidad es la correcta (quizás demasido líquido para mi gusto). Se nota que es un aceite longlife. SALUDOS Muchas gracias, pues a cambiar el aceite Responder
phisick Publicado 24 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2010 pues yo tengo el 130cv y le hecho el MOTOUL 8000 que es un 5w40 que va muy fino de cambio a cambio no me consume casi nada de aceite. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.