barci10 Publicado 23 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2010 buenos pues he cambiado de movil y la verdad que se oye de lujo y tal,me deja ver las llamadas recibidas y realizadas,pero el problema viene en que la agenda no me la lee nunca,si sabeis como hacer me ayudarias mucho.gracias Responder
dragoselu29 Publicado 24 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2010 JAJAJJAAJJAJAJAJA Siguente movida.....QUE DISFRUTES DEL NAVEGADOR Y DEMAS te dejes te moviles nuevos.... JAJAJJAJAJAJAJ ESTAMOS todos locos con los bugas coñiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
barci10 Publicado 24 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2010 JAJAJJAAJJAJAJAJA Siguente movida.....QUE DISFRUTES DEL NAVEGADOR Y DEMAS te dejes te moviles nuevos.... JAJAJJAJAJAJAJ ESTAMOS todos locos con los bugas coñiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya sabes dragu sin parar jajaa...lo proximo que le meto la tdt...en breve.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.