Jump to content

Revisión 60.000 km A4 2.0 tdi Multitronic (fuera de grantía)


Publicaciones recomendadas


Yo lo hice en un concesionario Audi de Segovia, me salio por 400€, (en Madrid me pedian 600+IVA y en tres horas estaba listo), claro que el filtro de polen se lo cambie yo y el del aire, en el libro dice que el del aire se cambia a los 90000 pero es una burrada y ya con 60 salio negro, no quiero pensar con 30 mas, lo del cambio de aceite del multitronic lo estuve mirando en varios sitios de Madrid y me salia mas caro que en Audi, mira bien porque si lo haces fuera de Audi vas a perder el Audi Class.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me quedan 1000 y pocos para los 60000 y también estoy fuera de garantía, el mio es cambio manual, alguien podría decirme que incluye esta revisión, porque podría hacerlo uno mismo..., aflojo tornillo, cambio filtro aire...?, cambio filtro aceite...?, el del habitáculo lo cambié hace poco por el de carbono..., hecho aceite..., aprieto tornillo... y dinero pá mi bolsillo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Ya lo he dejado en Castellana Wagen y me han dicho que mañana está listo. A ver el plumazo, según me comento unos 800€ + 20% de descuento. Ya os contaré mañana. Lo que si es cierto que al dejarlo me digeron que no tenia que cambiar el ATF y me llaman al rato diciendo que si. UFF!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.