ANJAPEGAL Publicado 24 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2010 Buenos dias pues la cosa es que tengo 2 vag.com uno el 805 y otro el último de la compra me he comprado este porque me creia que el otro estaba bloqueado.El problema es que cuando hago test inicial me dice no ready can bus. Alguien sabe que es lo que pasa o que hago mal? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mahnu75 Publicado 26 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2010 Buenos dias pues la cosa es que tengo 2 vag.com uno el 805 y otro el último de la compra me he comprado este porque me creia que el otro estaba bloqueado.El problema es que cuando hago test inicial me dice no ready can bus. Alguien sabe que es lo que pasa o que hago mal? Que año y coche tienes, ya que puede ser que no tenga canbus. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.