Jump to content

Los que se compran un SUV importado para correr


Churro26

Publicaciones recomendadas

Ya van varias veces que veo el mismo tipo de conductor y de vehiculo, aqui en cantabria hay curvas de c*** y vas un poco mas rapido que la media y viene un con un SUV importado tipo X5 mercedes noseque a toda leche pensando que tiene un coche con 100000 km y desde fuera se ve que se inclinan mas que una dyane 6 o un cadillac de los 70, van sin ninguna suspension a toda hostia comiendote el culo, uno iba tan mal de amortiguadores traseros que me dieron ganas de pararle y era un mercedes SUV relativamente moderno, cada vez que pisaba un bache el culo le daba 3 o 4 botes, no se como tienen huevos para ir asi sin suspensión en unos coches tan altos y con tanto peso. Encima les meten ruedas de marcas chinas, que es una pena...

 

 

Se compran esoto y luego claro, a la hora de los recambios a llorar, van tirando como pueden y piensan que van seguros, yo veo un coche asi sin ruedas ni suspension mas peligroso que cualquiera normal... yo cuando veo uno de estos importados a toda leche me aparto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya van varias veces que veo el mismo tipo de conductor y de vehiculo, aqui en cantabria hay curvas de c*** y vas un poco mas rapido que la media y viene un con un SUV importado tipo X5 mercedes noseque a toda leche pensando que tiene un coche con 100000 km y desde fuera se ve que se inclinan mas que una dyane 6 o un cadillac de los 70, van sin ninguna suspension a toda hostia comiendote el culo, uno iba tan mal de amortiguadores traseros que me dieron ganas de pararle y era un mercedes SUV relativamente moderno, cada vez que pisaba un bache el culo le daba 3 o 4 botes, no se como tienen huevos para ir asi sin suspensión en unos coches tan altos y con tanto peso. Encima les meten ruedas de marcas chinas, que es una pena...

 

 

Se compran esoto y luego claro, a la hora de los recambios a llorar, van tirando como pueden y piensan que van seguros, yo veo un coche asi sin ruedas ni suspension mas peligroso que cualquiera normal... yo cuando veo uno de estos importados a toda leche me aparto...

 

Estamos en España, y encanta presumir de cochazo ante los amigotes. Luego como dices, llegan la averías, y claro, el coche puede a ver costado xx, pero nuevo costaba xxxxxxx y la pieza te la cobran como xxxxxxxx .

 

El día que la mentalidad española, se de cuenta, de que no hay que presumir de lo que no se puede uno permitir......que bien iremos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.