Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ya van varias veces que veo el mismo tipo de conductor y de vehiculo, aqui en cantabria hay curvas de c*** y vas un poco mas rapido que la media y viene un con un SUV importado tipo X5 mercedes noseque a toda leche pensando que tiene un coche con 100000 km y desde fuera se ve que se inclinan mas que una dyane 6 o un cadillac de los 70, van sin ninguna suspension a toda hostia comiendote el culo, uno iba tan mal de amortiguadores traseros que me dieron ganas de pararle y era un mercedes SUV relativamente moderno, cada vez que pisaba un bache el culo le daba 3 o 4 botes, no se como tienen huevos para ir asi sin suspensión en unos coches tan altos y con tanto peso. Encima les meten ruedas de marcas chinas, que es una pena...

Se compran esoto y luego claro, a la hora de los recambios a llorar, van tirando como pueden y piensan que van seguros, yo veo un coche asi sin ruedas ni suspension mas peligroso que cualquiera normal... yo cuando veo uno de estos importados a toda leche me aparto...

Publicado
Ya van varias veces que veo el mismo tipo de conductor y de vehiculo, aqui en cantabria hay curvas de c*** y vas un poco mas rapido que la media y viene un con un SUV importado tipo X5 mercedes noseque a toda leche pensando que tiene un coche con 100000 km y desde fuera se ve que se inclinan mas que una dyane 6 o un cadillac de los 70, van sin ninguna suspension a toda hostia comiendote el culo, uno iba tan mal de amortiguadores traseros que me dieron ganas de pararle y era un mercedes SUV relativamente moderno, cada vez que pisaba un bache el culo le daba 3 o 4 botes, no se como tienen huevos para ir asi sin suspensión en unos coches tan altos y con tanto peso. Encima les meten ruedas de marcas chinas, que es una pena...

Se compran esoto y luego claro, a la hora de los recambios a llorar, van tirando como pueden y piensan que van seguros, yo veo un coche asi sin ruedas ni suspension mas peligroso que cualquiera normal... yo cuando veo uno de estos importados a toda leche me aparto...

Estamos en España, y encanta presumir de cochazo ante los amigotes. Luego como dices, llegan la averías, y claro, el coche puede a ver costado xx, pero nuevo costaba xxxxxxx y la pieza te la cobran como xxxxxxxx .

El día que la mentalidad española, se de cuenta, de que no hay que presumir de lo que no se puede uno permitir......que bien iremos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.