xavalito_A4 Publicado 24 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2010 Buenos dias compañeros, como hoy hace buen dia por sevilla, me he puesto a limpiar el coche por dentro y por fuera. Los faros delanteros han perdido su claridad debido al tiempo. Una vez recuerdo haber leido que usabais unos productos para "poner el faro en condiciones" luego pondre una foto que le hize ANTES DE SU LIMPIEZA :laugh: que si no luego me hechais la buya... un abrazo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavalito_A4 Publicado 24 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2010 Aqui las fotos que dije que pondria Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gober4 Publicado 24 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2010 Un amigo le pasó (pero no por el tiempo...sino por LIMPIARLOS CON CRISTASOL!!! jajaja) Si te vale, a él se le va cuando los limpia con Vitroclean! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oscar1971 Publicado 24 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2010 Hola, yo yos el chico de los enlaces. Te pongo uno de un foro de detailin el cual veras el resultado de las ópticas y es la única solución para que queden otra vez transparentes. Yo lo haré lo más seguro la semana que viene porque tengo el mismo problema. Saludos. Pulido ópticas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NITROSO Publicado 24 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2010 Hola, yo yos el chico de los enlaces.Te pongo uno de un foro de detailin el cual veras el resultado de las ópticas y es la única solución para que queden otra vez transparentes. Yo lo haré lo más seguro la semana que viene porque tengo el mismo problema. Saludos. Pulido ópticas Pide registro en el foro, podría explicar así por encima a que te refieres? A lijar y dar luego pulimento a la óptica? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavalito_A4 Publicado 24 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2010 (editado) Yo lo pongo, dade 5 minutos. Editado 24 de Abril del 2010 por xavalito_A4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mucho guille Publicado 24 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2010 yo una vez los lije y luego los puli,y quedaron nuevos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavalito_A4 Publicado 24 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2010 Productos utilizados: Limpieza: APC Martini Lijado: Lijas granos: 1000, 1200, 1500, 2000 y 3000 Pulido: Pads 3" corte, pulido y acabado, pulimentos varios, popurri. Sellado: CG JetSeal 109 Estado en el que encontramos los faros: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavalito_A4 Publicado 24 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2010 Primeramente se encintaron las franquicias para protegerlas: Limpieza para trabajar sin restos ni suciedad: Empieza el trabajo... se empezo a lijar el faro en su totalidad: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavalito_A4 Publicado 24 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2010 Se iba aumentando el grano poco a poco... lija y lija: Llegado el momento, el pulido propiamente dicho... se aprecia diferencia (el dueño alucinaba): Se repitieron los pasos en el otro faro y finalmente, resultados: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavalito_A4 Publicado 24 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2010 Un amigo le pasó (pero no por el tiempo...sino por LIMPIARLOS CON CRISTASOL!!! jajaja) Si te vale, a él se le va cuando los limpia con Vitroclean! Gracias por responder tan rapido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavalito_A4 Publicado 24 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2010 Hola, yo yos el chico de los enlaces.Te pongo uno de un foro de detailin el cual veras el resultado de las ópticas y es la única solución para que queden otra vez transparentes. Yo lo haré lo más seguro la semana que viene porque tengo el mismo problema. Saludos. Pulido ópticas Gracias por el brico Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chanococi Publicado 24 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2010 jod** como an kedao esos faros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NITROSO Publicado 24 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2010 E S P E C T A C U L A R R R Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 25 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2010 (editado) Sin duda un trabajo muy bueno. Tendréis que dar las gracias a Tunero (Ignacio) que es el protagonista de este proceso de recuperación de faro. Él es detailer en Logroño. Hay por ese foro otro trabajo de otro forero y detailer BMWclan(Fernando) sobre unos faros de un Audi TT que estaban hechos polvo y pegados con pegamento Superglue. El resultado también es expectacular. Editado 25 de Abril del 2010 por a34323 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.