ManelWeins Publicado 24 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2010 Pués nada que se ha roto una de las juntas de culata y queria saber si alguien ha tenido este problema y cuantos € puede costar, por que el mes pasado ya paso por el taller y la distribución costó 2000 €, la verdad es que vaya racha. Responder
leonator Publicado 24 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2010 Pués nada que se ha roto una de las juntas de culata y queria saber si alguien ha tenido este problema y cuantos € puede costar, por que el mes pasado ya paso por el taller y la distribución costó 2000 €, la verdad es que vaya racha. hoa yo la hice de un amigo lo unico son los pares de apriete a el le costo planificar y comprovar 80€ cada culata y la juntas 233€ Responder
ManelWeins Publicado 25 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2010 Hola, he estado haciendo pruebas y ahora tengo mis dudas sobre la posibilidad de que estén las juntas jodías, ya que solo falla cuando el motor esta supercaliente (según cuadro a 90º) a la que se enfría un poquito funciona correctamente, en principio pensé en las juntas pues en parte es lógico ya que el agua a esa temperatura tiende a hervir y aumenta la presión en el circuito de refrigeración con la cual si hubiera una pequeña fuga en la junta, la misma presión empujaría al interior del cilindro agua o vapor, que mojaría la bujía y evitaría la combustión, haciendo fallar ese cilindro o cilindros y a su vez se encendería la luz "CAT" ya que pasaría gasolina sin quemar al catalizador. Bueno, dicho esto, la prueba que he realizado para estar seguro es la siguiente: Una vez alcanzada la temperatura de fallo, he destapado la botella de expansión y llenado de agua, esperando que dejara de fallar, pero la sorpresa a sido que no ha dejado de fallar por lo que por suerte para mi abra que descartar esa avería. Mañana lo dejaré en el taller para que cambien los retenes del diferencial trasero, vavulina del cambio y diferenciales, amortiguadores del capó motor y un embellecedor del frontal, de paso que le enchufen la maquina y averigüen el fallo que seguramente será eléctrico. Espero no parecer un listorro del motor, solamente hice 2 años de automoción (mecánica de coches) y no me he dedicado nunca profesionalmente, pero se como funciona un motor y sus componentes. Bueno ya os contaré como evoluciona el tema, perdonad el tostón. Responder
RomuloTDI Publicado 25 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2010 Para certificar si tienes alguna culata "ida" tienes que hacer la comprovacion con el motor en frio, por la mañana temprano antes de salir a carretera abre compratimento del motor y abre el vaso de expansion, y despues enciende el motor, si a ralenti hay presion y tira el liquido es que tienes alguna junta ida, si no te lo hace puedes estar tranquilo. Otro indicio es que te aparezca barrillo marron eln el vaso de expansion, si no te aparece puedes estar tranquilo, si te aparece prepara la cartera. Un saludo. Responder
ManelWeins Publicado 26 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2010 Para certificar si tienes alguna culata "ida" tienes que hacer la comprovacion con el motor en frio, por la mañana temprano antes de salir a carretera abre compratimento del motor y abre el vaso de expansion, y despues enciende el motor, si a ralenti hay presion y tira el liquido es que tienes alguna junta ida, si no te lo hace puedes estar tranquilo. Otro indicio es que te aparezca barrillo marron eln el vaso de expansion, si no te aparece puedes estar tranquilo, si te aparece prepara la cartera. Un saludo. Esto que comentas ya lo he visto en otros coches que he tenido, en este caso no existen tales sintomas. Responder
ManelWeins Publicado 26 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2010 El mecanico me ha dicho que la máquina le da fallo de bobina 7, ojala que quede solucionado con eso. Responder
LordGreat Publicado 28 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2010 Si, he llegado un poco tarde, pero es bobinas o cableado, no hay más... cuidado con andar con el coche así, que yo no me dí cuenta y escupió la bujía, se cepillo toda la turuta de la bobina y me cargué la junta circular que va alrededor de la bobina en la tapa de balancines. Por el precio no te asustes, entre la bobina y la junta no me llegó ni a 90 euros (eso si, con descuento de taller) así que por ahí te iran los tiros, y cambiar una bobina en este cacharro no se tarda ni una hora... pero CUIDADO, que la bobina que cruza el programa de recambios es unos 2 centímetros más corta que la original, con lo cual no llega a pasar la chispa ni borracho, la tiene que pedir a ojimetro y comprobarla antes de montarla, que sean iguales. Yo, con la poca experiencia que tienes, te diría que la cambiases tú, porque es más que de sobra, quitar la tapa de plástico del motor de la bancada donde falle, soltar una bobina, ir con ella de muestra a una tienda de recambios y luego intercambiando bobinas pillarás cual es la que falla... pero vamos que es soltar 4 tornillos, dos de allen y dos de 10 creo recordar... no tiene mayor complicación, si haciendo todas las variaciones posibles no consigues que no falle... estonces es el cableado y para eso si que lo llevaría al taller, porque te puedes volver majara buscando... Por cierto 2000 pavos de distribución??? madre de dios que pasadas se pegan... y sin ponerse rojos ni nada Responder
ManelWeins Publicado 28 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2010 Si, he llegado un poco tarde, pero es bobinas o cableado, no hay más... cuidado con andar con el coche así, que yo no me dí cuenta y escupió la bujía, se cepillo toda la turuta de la bobina y me cargué la junta circular que va alrededor de la bobina en la tapa de balancines. Por el precio no te asustes, entre la bobina y la junta no me llegó ni a 90 euros (eso si, con descuento de taller) así que por ahí te iran los tiros, y cambiar una bobina en este cacharro no se tarda ni una hora... pero CUIDADO, que la bobina que cruza el programa de recambios es unos 2 centímetros más corta que la original, con lo cual no llega a pasar la chispa ni borracho, la tiene que pedir a ojimetro y comprobarla antes de montarla, que sean iguales. Yo, con la poca experiencia que tienes, te diría que la cambiases tú, porque es más que de sobra, quitar la tapa de plástico del motor de la bancada donde falle, soltar una bobina, ir con ella de muestra a una tienda de recambios y luego intercambiando bobinas pillarás cual es la que falla... pero vamos que es soltar 4 tornillos, dos de allen y dos de 10 creo recordar... no tiene mayor complicación, si haciendo todas las variaciones posibles no consigues que no falle... estonces es el cableado y para eso si que lo llevaría al taller, porque te puedes volver majara buscando... Por cierto 2000 pavos de distribución??? madre de dios que pasadas se pegan... y sin ponerse rojos ni nada Muchas gracias pero ya que esta en el taller y han pedido el material que lo hagan ellos, también estoy de acuerdo con tu opinión sobre el precio, pero hasta que descubrieron el problema hicieron muchas pruebas y además cambiaron bomba de agua, tensores y poleas, por lo tanto no podemos decir que sea lo mismo descubrir la avería que ir al grano y hacer distribución como mantenimiento, eso si, como propina me rayaron el maletero por dejar cosas encima y arrastrarlas, eso si me jodió, como puede ser que te pongan la funda de plástico en el asiento, en los pies y volante y luego te rayen la pintura, no puedo entenderlo. Supongo que mañana ya estará listo, bobina, aceite diferenciales y cambio, embellecedor antiniebla, amortiguadores capó, carga de aire acondicionado, retenes de diferenciales, y comprobar vibración intermitente a 90 Km./h. A ver cuanto me soplan. Responder
audi a8 Publicado 28 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2010 La virgen vas a dejar el coche a estrenar por lo que veo no? el mio despues de hacer la distribucion se estropeo las tapas de la culata y perdia aceite a chorros mas arreglar el compresor del aire acondicionado y y el tiptronic ke fallaba la segunda al reducir pegaba un tiron kedo nuevo eso si la cuenta corriente de mi padre tirito jeje la broma fue de 7000 euros espero ke la tuya no sea ni la mitad de la mitad y a ver si tenemos suerte y no pisamos el taller nada mas ke para mantenimiento por lo menos en 10 años. Responder
ManelWeins Publicado 28 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2010 La virgen vas a dejar el coche a estrenar por lo que veo no? el mio despues de hacer la distribucion se estropeo las tapas de la culata y perdia aceite a chorros mas arreglar el compresor del aire acondicionado y y el tiptronic ke fallaba la segunda al reducir pegaba un tiron kedo nuevo eso si la cuenta corriente de mi padre tirito jeje la broma fue de 7000 euros espero ke la tuya no sea ni la mitad de la mitad y a ver si tenemos suerte y no pisamos el taller nada mas ke para mantenimiento por lo menos en 10 años. Espero que tengas razón y no pisemos el taller en mucho tiempo, la verdad es que cuando el coche se adapta a tu ritmo y le reparas las cuatro cosas típicas de su edad, lo mantienes un poco y te regala todas esas sensaciones que solo sabemos los que conducimos un bicho de estos. La verdad es que acojona cuando falla algo pero vale la pena invertir un poco de pasta en este capricho, ya que su precio después de lo 10 abriles es ridículo y te puedes permitir algunos arreglos, solo tienes que pensar que as pagado un precio mas justo por su compra. Mi mujer dice que lo estropeo yo por mi forma de conducir, pero simplemente hago uso de esos caballos que hay bajo el capó, no es que vaya haciendo rallies, pero alguna salida del peaje pisando a fondo o algún tramo de autopista no me lo quita nadie, y lo mas gracioso es la explicación que da mi mujer cuando dice que la cabeza se le queda pegada al asiento y cuando casi la despega, se le vuelve a pegar otra vez, dice que eso es muy raro y que solo le pasa conmigo, en serio es muy graciosa la manera expresar sus sensaciones en este coche, también dice que se marea, yo creo que es por la suavidad o silencio que se siente incluso cuando estrujas el motor, la verdad es que con las ventanas cerradas es otro mundo, desde el interior parece que conduces mas o menos normal y desde fuera parece un avión, lo se por los amigos, cuando paso delante del bar donde nos reunimos, pongo primera y paso a 3000 o 4000 revoluciones, no es una velocidad excesiva pero el rugido de los 8 cilindros junto al ventilador viscoso da la sensación de avión Harrier despegando en vertical, y te juro que disfruto con estas tonterías que no hacen daño a nadie, pero cuando alguno de ellos te se acuerda de alguno de tus "vuelos rasantes" y te dice "alaaaa a cuanto pones el coche por aquí delante cuando pasas" y les dices que a 50 o 60 km/h, se les queda una cara de "no puede ser" je je je me parto. Son sensaciones que no puedes entender sin vivirlas, el otro día en Bcn. me paso a toda pastilla un niño con su Ford Fiesta serpenteando entre los coches y coincidimos en el semáforo, antes de ponerse en verde acelere un poco el motor, no exageradamente, a 3500 rpm, el chico del Ford giró la cabeza hacia el motor de donde salía el sonido y en cuanto se puso verde el semáforo me espere a que saliera y te puedo asegurar que después de unos segundos salí yo primero sin correr, por que el del Ford no salía, será que acojona esa música que sale del motor. No pretendo reírme de nadie, cada uno se divierte a su manera, solo explico lo que otros no se atreven a experimentar conduciendo un A8. Saludos. Responder
Manolomaen Publicado 1 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2010 La virgen vas a dejar el coche a estrenar por lo que veo no? el mio despues de hacer la distribucion se estropeo las tapas de la culata y perdia aceite a chorros mas arreglar el compresor del aire acondicionado y y el tiptronic ke fallaba la segunda al reducir pegaba un tiron kedo nuevo eso si la cuenta corriente de mi padre tirito jeje la broma fue de 7000 euros espero ke la tuya no sea ni la mitad de la mitad y a ver si tenemos suerte y no pisamos el taller nada mas ke para mantenimiento por lo menos en 10 años. Espero que tengas razón y no pisemos el taller en mucho tiempo, la verdad es que cuando el coche se adapta a tu ritmo y le reparas las cuatro cosas típicas de su edad, lo mantienes un poco y te regala todas esas sensaciones que solo sabemos los que conducimos un bicho de estos. La verdad es que acojona cuando falla algo pero vale la pena invertir un poco de pasta en este capricho, ya que su precio después de lo 10 abriles es ridículo y te puedes permitir algunos arreglos, solo tienes que pensar que as pagado un precio mas justo por su compra. Mi mujer dice que lo estropeo yo por mi forma de conducir, pero simplemente hago uso de esos caballos que hay bajo el capó, no es que vaya haciendo rallies, pero alguna salida del peaje pisando a fondo o algún tramo de autopista no me lo quita nadie, y lo mas gracioso es la explicación que da mi mujer cuando dice que la cabeza se le queda pegada al asiento y cuando casi la despega, se le vuelve a pegar otra vez, dice que eso es muy raro y que solo le pasa conmigo, en serio es muy graciosa la manera expresar sus sensaciones en este coche, también dice que se marea, yo creo que es por la suavidad o silencio que se siente incluso cuando estrujas el motor, la verdad es que con las ventanas cerradas es otro mundo, desde el interior parece que conduces mas o menos normal y desde fuera parece un avión, lo se por los amigos, cuando paso delante del bar donde nos reunimos, pongo primera y paso a 3000 o 4000 revoluciones, no es una velocidad excesiva pero el rugido de los 8 cilindros junto al ventilador viscoso da la sensación de avión Harrier despegando en vertical, y te juro que disfruto con estas tonterías que no hacen daño a nadie, pero cuando alguno de ellos te se acuerda de alguno de tus "vuelos rasantes" y te dice "alaaaa a cuanto pones el coche por aquí delante cuando pasas" y les dices que a 50 o 60 km/h, se les queda una cara de "no puede ser" je je je me parto. Son sensaciones que no puedes entender sin vivirlas, el otro día en Bcn. me paso a toda pastilla un niño con su Ford Fiesta serpenteando entre los coches y coincidimos en el semáforo, antes de ponerse en verde acelere un poco el motor, no exageradamente, a 3500 rpm, el chico del Ford giró la cabeza hacia el motor de donde salía el sonido y en cuanto se puso verde el semáforo me espere a que saliera y te puedo asegurar que después de unos segundos salí yo primero sin correr, por que el del Ford no salía, será que acojona esa música que sale del motor. No pretendo reírme de nadie, cada uno se divierte a su manera, solo explico lo que otros no se atreven a experimentar conduciendo un A8. Saludos. La vida son cuatro ratos, asi que disfrutemoslos, con respeto y sin hacer daño a nadie claro. Salu2222222222. Responder
ManelWeins Publicado 3 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2010 Bueno, ya lo tengo, la dolorosa 590 €, pero ma han pulido las rayadas que me hicieron, va muy bien, exceptuando un ruidito a 140 km/h, parece una vibración de algo que podria estar suelto o algún plastico de la parte inferior, pero por lo demás bien. Responder
LordGreat Publicado 17 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2010 (editado) Bueno, ya lo tengo, la dolorosa 590 €, pero ma han pulido las rayadas que me hicieron, va muy bien, exceptuando un ruidito a 140 km/h, parece una vibración de algo que podria estar suelto o algún plastico de la parte inferior, pero por lo demás bien. 590€ por cambiarte la bobina?????????????? por los clavos de jesuscristo, dime que era algo más que sino me da un infarto (el P.V.P. de la bobina son 90 €). Por lo que comentabas de las sensaciones de conducir estos coches... que te voy a decir yo que me acabo de jamar 1000 kms en él (Huelva-Isla)... a mi una de las cosas que más me gustan es dejar con dos palmos de narices al típico niñito tipo "león" (no es por tocar la moral, pero 11 de cada 10 Seat leon que ves por la carretera se pican o te intentan picar) antes cuando tenía más ganas de "mambo" solía hacer la siguiente jugada: a la altura de Guriezo (que seguro que nadie conoce, pero por si acaso) hay un tunel que hay que pasar a 100 por narices, porque sacan foto... al ver el S8 en el culo, estos niñitos ya te vienen metiendo presión... a lo cual uno responde con caso omiso... hasta el final del tunel, donde pisas medio pedal y el coche se pone a sonar como ya sabemos todos, que parece un boeing 747, y el del león ahí por el carril de la izquierda arrimandose poco a poco pisado a fondo. Cuando ves que el morro se empieza a ver por la ventanilla, ya se te va dibujando la sonrisa en la cara, para cuando llega el momento en que estás ventanilla a ventanilla con el tio, le miras, le sonries (a veces te ve y otras no, porque va muy enfrascao en sacarle las 4 potrillas más que le quedan al petrolero o al 1.8 T) pisas a fondo, reduce otra marcha, ruje el motor como si saliese el mismisimo satanas del propio infierno y en apenas 2 o 3 segundos estás 2 o 3 cientos metros delante de él e increscendo... En fin, de esas ya pocas, el otro día me enganché con un mercedes clase S de un niñato con gorrita y gafas de sol DE NOCHE, manda c***, pero si... Iba por el carril central, ya que el de la derecha a esa altura siempre se deja libre, cada 2 kms hay incorporaciones... yo normal, a 130 o 140... y le veo que viene como un gabilán, primero por el carril de la izquierda, luego se pone detrás y se queda ahí un rato... para más tarde brummmm pasada por la derecha... mala suerte que me pilló con el día rumbero: le dejé coger metros, si sales como un tiro detrás de él, no le dejas que se emocione por la irrisoria sensación de falsa victoria... cuando estaba casi a medio kilometro llegó el momento de pisar pedal a fondo... hacía tiempo que no pasaba de 250 km/h y quizás eso me hizo sentir que todo pasó en un suspiro, pero pisar, arrancarle las pegatinas y dejar de verlo por el espejo... todo uno, en apenas 1 km le había comido el medio que tenía y le había metido otro medio. Editado 17 de Mayo del 2010 por LordGreat Responder
ManelWeins Publicado 18 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2010 Bueno, ya lo tengo, la dolorosa 590 €, pero ma han pulido las rayadas que me hicieron, va muy bien, exceptuando un ruidito a 140 km/h, parece una vibración de algo que podria estar suelto o algún plastico de la parte inferior, pero por lo demás bien. 590€ por cambiarte la bobina?????????????? por los clavos de jesuscristo, dime que era algo más que sino me da un infarto (el P.V.P. de la bobina son 90 €). Por lo que comentabas de las sensaciones de conducir estos coches... que te voy a decir yo que me acabo de jamar 1000 kms en él (Huelva-Isla)... a mi una de las cosas que más me gustan es dejar con dos palmos de narices al típico niñito tipo "león" (no es por tocar la moral, pero 11 de cada 10 Seat leon que ves por la carretera se pican o te intentan picar) antes cuando tenía más ganas de "mambo" solía hacer la siguiente jugada: a la altura de Guriezo (que seguro que nadie conoce, pero por si acaso) hay un tunel que hay que pasar a 100 por narices, porque sacan foto... al ver el S8 en el culo, estos niñitos ya te vienen metiendo presión... a lo cual uno responde con caso omiso... hasta el final del tunel, donde pisas medio pedal y el coche se pone a sonar como ya sabemos todos, que parece un boeing 747, y el del león ahí por el carril de la izquierda arrimandose poco a poco pisado a fondo. Cuando ves que el morro se empieza a ver por la ventanilla, ya se te va dibujando la sonrisa en la cara, para cuando llega el momento en que estás ventanilla a ventanilla con el tio, le miras, le sonries (a veces te ve y otras no, porque va muy enfrascao en sacarle las 4 potrillas más que le quedan al petrolero o al 1.8 T) pisas a fondo, reduce otra marcha, ruje el motor como si saliese el mismisimo satanas del propio infierno y en apenas 2 o 3 segundos estás 2 o 3 cientos metros delante de él e increscendo... En fin, de esas ya pocas, el otro día me enganché con un mercedes clase S de un niñato con gorrita y gafas de sol DE NOCHE, manda c***, pero si... Iba por el carril central, ya que el de la derecha a esa altura siempre se deja libre, cada 2 kms hay incorporaciones... yo normal, a 130 o 140... y le veo que viene como un gabilán, primero por el carril de la izquierda, luego se pone detrás y se queda ahí un rato... para más tarde brummmm pasada por la derecha... mala suerte que me pilló con el día rumbero: le dejé coger metros, si sales como un tiro detrás de él, no le dejas que se emocione por la irrisoria sensación de falsa victoria... cuando estaba casi a medio kilometro llegó el momento de pisar pedal a fondo... hacía tiempo que no pasaba de 250 km/h y quizás eso me hizo sentir que todo pasó en un suspiro, pero pisar, arrancarle las pegatinas y dejar de verlo por el espejo... todo uno, en apenas 1 km le había comido el medio que tenía y le había metido otro medio. Bueno, en realidad ya explique anteriormente que le han hecho mas cosas, bobina, aceite diferenciales y cambio, embellecedor antiniebla, amortiguadores capó, carga de aire acondicionado y retenes de los diferenciales. El otro tema, mas divertido, el único problema son los radares, pero por lo demás, una pasada. Yo tuve una experiencia con un Porche carrera viniendo de Soria, pasado Zaragoza me pasó bastante rápido y aprovechando que era de noche lo seguí a cierta distancia por si veía un flash de radar, de vez en cuando se escapaba pero no por mucho tiempo, solo era cuestión de pisar mas, je je je, no se escapaba. Responder
LordGreat Publicado 18 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2010 Bueno, ya lo tengo, la dolorosa 590 €, pero ma han pulido las rayadas que me hicieron, va muy bien, exceptuando un ruidito a 140 km/h, parece una vibración de algo que podria estar suelto o algún plastico de la parte inferior, pero por lo demás bien. 590€ por cambiarte la bobina?????????????? por los clavos de jesuscristo, dime que era algo más que sino me da un infarto (el P.V.P. de la bobina son 90 €). Por lo que comentabas de las sensaciones de conducir estos coches... que te voy a decir yo que me acabo de jamar 1000 kms en él (Huelva-Isla)... a mi una de las cosas que más me gustan es dejar con dos palmos de narices al típico niñito tipo "león" (no es por tocar la moral, pero 11 de cada 10 Seat leon que ves por la carretera se pican o te intentan picar) antes cuando tenía más ganas de "mambo" solía hacer la siguiente jugada: a la altura de Guriezo (que seguro que nadie conoce, pero por si acaso) hay un tunel que hay que pasar a 100 por narices, porque sacan foto... al ver el S8 en el culo, estos niñitos ya te vienen metiendo presión... a lo cual uno responde con caso omiso... hasta el final del tunel, donde pisas medio pedal y el coche se pone a sonar como ya sabemos todos, que parece un boeing 747, y el del león ahí por el carril de la izquierda arrimandose poco a poco pisado a fondo. Cuando ves que el morro se empieza a ver por la ventanilla, ya se te va dibujando la sonrisa en la cara, para cuando llega el momento en que estás ventanilla a ventanilla con el tio, le miras, le sonries (a veces te ve y otras no, porque va muy enfrascao en sacarle las 4 potrillas más que le quedan al petrolero o al 1.8 T) pisas a fondo, reduce otra marcha, ruje el motor como si saliese el mismisimo satanas del propio infierno y en apenas 2 o 3 segundos estás 2 o 3 cientos metros delante de él e increscendo... En fin, de esas ya pocas, el otro día me enganché con un mercedes clase S de un niñato con gorrita y gafas de sol DE NOCHE, manda c***, pero si... Iba por el carril central, ya que el de la derecha a esa altura siempre se deja libre, cada 2 kms hay incorporaciones... yo normal, a 130 o 140... y le veo que viene como un gabilán, primero por el carril de la izquierda, luego se pone detrás y se queda ahí un rato... para más tarde brummmm pasada por la derecha... mala suerte que me pilló con el día rumbero: le dejé coger metros, si sales como un tiro detrás de él, no le dejas que se emocione por la irrisoria sensación de falsa victoria... cuando estaba casi a medio kilometro llegó el momento de pisar pedal a fondo... hacía tiempo que no pasaba de 250 km/h y quizás eso me hizo sentir que todo pasó en un suspiro, pero pisar, arrancarle las pegatinas y dejar de verlo por el espejo... todo uno, en apenas 1 km le había comido el medio que tenía y le había metido otro medio. Bueno, en realidad ya explique anteriormente que le han hecho mas cosas, bobina, aceite diferenciales y cambio, embellecedor antiniebla, amortiguadores capó, carga de aire acondicionado y retenes de los diferenciales. El otro tema, mas divertido, el único problema son los radares, pero por lo demás, una pasada. Yo tuve una experiencia con un Porche carrera viniendo de Soria, pasado Zaragoza me pasó bastante rápido y aprovechando que era de noche lo seguí a cierta distancia por si veía un flash de radar, de vez en cuando se escapaba pero no por mucho tiempo, solo era cuestión de pisar mas, je je je, no se escapaba. Pensaba que eso te lo había hecho con la distribución... bueno, entonces bien, no es caro. Un avisador de radar hace milagros, pequeño oviwan... reduces el % de posibilidad de pesca enormemente en cualquier zona de la península no cercana a una capital... también hay otra opción y es ir a 300 de marcador con las matriculas quitadas, a ver quien tiene wevos a pillarte Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.