Alabuliee Publicado 3 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2010 Jejeje anda que no son bonitos nuestros TT. Ya veo que había aparcamientos bien anchotes para no tener problemas con las puertas jejeje Responder
tuporaky Publicado 3 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2010 Aqui unas fotos de nuestros coches en la KDD Nacional en Pamplona TT de tuporaky TT de xermy ainssssss pero que bonitos Responder
Mikiwax Publicado 3 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2010 xermy me encanta el color de tu coche! cada 2x3 me planteo pintarlo asi! Responder
xermy Publicado 3 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2010 jeje me alegro que te guste...es muy agradecido al sol y sí encima está limpio y encerado pues ya ves...aunque en directo es más chulo...y lo mejor es que está poco visto...ya que no es el gris meteorito normal, es el efecto perla (en la kdd nacional había un a5 color gris meteorito y de lejos son casi iguales, pero uno al lado del otro se nota y mucho la diferencia...) Dime que coche tienes...sí es tú tts o algo así, te lo cambio,jeje Responder
Mikiwax Publicado 4 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2010 el mio es un 2.0 con stronic (pero sin sline ni carbono) en negro, la verdad es que cuando esta limpio es impresionante, peor a poco que haya polvo o llueva un poco... ya te digo que si algún dia tengo tiempo y dinerito extra lo pinto = o muy parecido! habrá que verlo en directo para decidir de que color es tu interior? la foto de tu firma no me lo termina de dejar claro. (sline interior?) un saludo! Responder
xermy Publicado 4 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2010 Si si, es sline interior y exterior, la tapiceria interior es negra con el cosido en negro también! Responder
Alex_W Publicado 4 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2010 Los dos coches son preciosos.¡Enhorabuna por esos carrazos! Responder
Alabuliee Publicado 5 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 Los dos coches son preciosos.¡Enhorabuna por esos carrazos! Hola Nebrasca, ¿se ven muchos TT por esas tierras?? jeje un 2.0 igual os parece un motor un poco pequeño ¿o qué? jeje Responder
Devil Maniac Publicado 7 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2010 Aqui unas fotos de nuestros coches en la KDD Nacional en Pamplona TT de tuporaky TT de xermy ainssssss pero que bonitos Vaya dos colores bonitos, y encima limpios y encerados en su día me plantee pillar el blanco queda de lujo, y encima como lo lleva Tuporaky siempre en las fotos flipas. Responder
tuporaky Publicado 7 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2010 Aqui unas fotos de nuestros coches en la KDD Nacional en Pamplona TT de tuporaky TT de xermy ainssssss pero que bonitos Vaya dos colores bonitos, y encima limpios y encerados en su día me plantee pillar el blanco queda de lujo, y encima como lo lleva Tuporaky siempre en las fotos flipas. gracias, aunq lleva su trabajo, merece la pena Responder
Alex_W Publicado 7 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2010 (editado) ¿Como haceis para copiar las repuestas de otro usuario y responder como el ejemplo que ahora os detallo? Perdonad mi poca experiencia en esto de internet. Saludos. Editado 7 de Mayo del 2010 por Nebrasca Responder
xermy Publicado 7 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2010 Dando al boton responder del mensaje en cuestion, o tambien puedes usar multicita para citar varios mensajes. Gracias por lo de colores bonitos, la verdad es que encerados y limpitos como estaban, da gusto verlos, y cmo dice tuporaky, te metes una buena paliza dando la cera y demas, pero luego lo ves asi... y Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.