SergiuORO Publicado 24 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2010 Hola, Mi coche se acerca de los 180 mil km (fictivos, reales no los se) y voy a cambiarle la distribución. Tengo ya el kit y el termostato pero me falta todavía la bomba de agua. Tengo mas opciones pero no se cual será la mejor. En el BRICO que hay en el foro, 18Turbo monto una AIRTEX reforzada. Sabéis si cuando compras una bomba te dan la junta también o hay que pedirla aparte? (mandé un correo a Oscaro.es hace 3 días y no me contestaron) Bomba VALEO (oscaro) Bomba AIRTEX (recambiosviaweb) Cual de estas dos me recomendáis? Si sabéis otras marcas mejores, decidmleo. El motor es un 110 CV AFN Un saludo Responder
SergiuORO Publicado 25 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2010 Rescato el post para que lo veáis. Responder
RomuloTDI Publicado 25 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2010 (editado) La junta ya te viene con la bomba, yo en su dia cuando cambie la del tdi le meti la original que compre en una tienda de recambios (quiero decir que no le meti reforzada ni nada de eso) y hasta la fecha no tube problemas,aqui tienes el brico: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=106617 Hay algun motivo por que el quieras meter una bomba reforzada o algo asi??. Pregunta en una tienda de recambios que la bomba no es cara y ya la llevas sin esperar. s2. Editado 25 de Abril del 2010 por RomuloTDI Responder
SergiuORO Publicado 25 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2010 La junta ya te viene con la bomba, yo en su dia cuando cambie la del tdi le meti la original que compre en una tienda de recambios (quiero decir que no le meti reforzada ni nada de eso) y hasta la fecha no tube problemas,aqui tienes el brico: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=106617 Hay algun motivo por que el quieras meter una bomba reforzada o algo asi??. Pregunta en una tienda de recambios que la bomba no es cara y ya la llevas sin esperar. s2. La verdad que no se ni porque quiero meterle reforzada. Será porque dura más, y no tendré que cambiarla la próxima vez que cambio la distribución? En recambios me piden 95 € por la bomba. En la web te sale mas barata. En la audi te montan la Valeo? Un saludo Responder
victormiranda Publicado 25 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2010 Que yo sepa todas las bombas de agua vienen con su junta nueva en la caja. Lo de la bomba reforzada tu mismo, pero yo te recomiendo que cada vez que hagas la distribucion se la cambies y se la pongas nueva. Saludos Responder
SergiuORO Publicado 26 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2010 Pues nada, al final compre la Valeo. Espero que sea buena, y me dure lo que dura la distribución. Me salió por 65 € Un saludo Responder
jhonysen Publicado 26 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2010 Pues nada, al final compre la Valeo. Espero que sea buena, y me dure lo que dura la distribución. Me salió por 65 € Un saludo Hola, Don´t worry, con la Valeo vas sobrao,... Un saludo. Responder
A4_1.9 Publicado 26 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2010 ¿vas a hacer tu la distribucion o lo vas a mandar al taller? Responder
SergiuORO Publicado 28 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2010 ¿vas a hacer tu la distribucion o lo vas a mandar al taller? De momento no me veo capaz de cambiarla yo solo. Estaré con un amigo que es mecánico. Yo miraré bien como lo hace y para la proxima a lo mejor la cambio yo. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.