Karpy Publicado 13 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2004 Aupa de nuevo !! He estado mirando las fotos del COCHAZO de VIRTUALSAM,y he tenido que ir a por la fregona para recoger las babillas..jejej.. Mi pregunta es si existe esa serie en el modelo diesel de 105 cv ? En que consiste esa serie ? Será mas cara,no ? Quisiera informacion sobre esa serie S-LINE Sin mas,gracias de ante mano !! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedroA4 Publicado 13 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2004 En teoria esta disponible y vale lo mismo, Pero por ejemplo yo no le metia una 235/45/17 a un TDI 105... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bLiNd Publicado 13 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2004 son 225, y nose la verdad eske es demasiado pero tp se va a "amariconar" el coche, pienso yo... (yo kiero poner unas 19" yo si kelo voy a notar xd) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nando Publicado 13 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2004 (editado) yo tengo las 225/45/17 que vienen con el acabado ambition y van de lujo...no se amaricona en absoluto... Editado 13 de Octubre del 2004 por Nando Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.